[HTC Hero Android y iPhone 3G] Opiniones, consejos, problemas y críticas

Hace 3 días que tengo en mis manos el HTC Hero con Android y me gustaría hablar sobre las opiniones, consejos, problemas y críticas del HTC Hero Android y iPhone 3G que tenía.

Lo primero de todo decir que me ha sorprendido gratamente el HTC Hero y que no tiene que envidiar para nada del iPhone 3G, en todo caso al revés.

Resumiendo el inicio del HTC Hero y su configuración, nada más encenderlo basta con configurar las opciones a nuestro gusto, introducir nuestra cuenta de gmail y el solo nos importa todos los contactos del móvil (antes de todo los hemos tenido que importar en Gmail), de correo, el calendario, los documentos, así como (si tenemos) nuestra cuenta de FaceBook, Flicker y Youtube.

Estuve 2 horas sin la tarjeta Sim y ya tenía todo configurado, lo único que no podía hacer evidentemente era realizar/recibir llamadas ni sms.

Nada de lentitud y mucha facilidad a la hora de gestionar las aplicaciones y ventanas.

Cosas positivas como la aceptación de los estándares USB y auriculares, nada que ver con el iPhone 3G, ya que si perdías o se te estropeaba algo tenías que comprar marca Apple y como todos sabemos no es barata.

Las aplicaciones del Market geniales, nada que envidiar a las del Apple Store.

Tengo el HTC Hero libre con Simyo y genial.

De momento sigo trasteándolo e intentando sacarle alguna pega…de momento ninguna.

¿Alguna opinión vuestra al respecto?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 diciembre 2009 a las 18:59 en InicioiPhone[HTC Hero Android y iPhone 3G] Opiniones, consejos, problemas y críticas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [HTC Hero Android y iPhone 3G] Opiniones, consejos, problemas y críticas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.