[SOLUCIÓN] Como poner el iPhone en DFU y Pantalla de inicio con la manzana congelada

[SOLUCIÓN] Como poner iPhone en DFU y Pantalla de inicio con la manzana siempre.

Me pasó ayer, tengo el iPhone 3G y quería borrar los ajustes y los datos. Al hacerlo y reiniciarse se quedó la pantalla de inicio con la manzana congelada y no hacía nada (lo dejé 8 horas encendido por si estaba con algún proceso).

Todo en esta vida menos la muerte tiene solución, así que lo que tenemos que hacer es ponerlo en modo DFU.

En este vídeo podemos ver como se hace, aunque os lo resumo antes. Conectamos el iPhone al ordenador y con la pantalla con la manzana, mantenemos los botones de encendido y Home hasta que se apague y a continuación soltamos el botón de encendido.

Automáticamente el ordenador e iTunes nos lo detectará y tan solo tendremos que restaurarlo.

Y listo :)

Este es el vídeo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 Diciembre 2009 a las 9:24 en InicioiPhone[SOLUCIÓN] Como poner el iPhone en DFU y Pantalla de inicio con la manzana congelada y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [SOLUCIÓN] Como poner el iPhone en DFU y Pantalla de inicio con la manzana congelada y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.