Información, composición y efectos de la cocaínaInformación, composición y efectos de la cocaína

Información, composición y efectos de la cocaína.

Siempre es bueno estar informados.

La composición de la cocaína es la siguiente:

  1. 60% cocaína : Afecta a las zonas profundas del cerebro, como el núcleo accumbens, que actúa en la gratificación. Aparte, dilata las pupilas y hace que el ritmo cardíaco crezca, así como la presión arterial.
  2. 20% analgésicos: Son las componentes más habituales en la coca que se encuentra adulterada, ya que están presentes en 2 de cada 3 rayas. Se emplean como sustituto cuando no se quieren usar azúcares; no llegan a interactuar con la cocaína.
  3. 8% anestésicos: Impiden en parte la alteración del ritmo cardíaco que produce la coca. Entorpecen las comunicaciones de los impulsos nerviosos, tanto en la creación como en la transmisión. Se encuentran en 1 de cada 4 muestras que se analizan.
  4. 8% cafeína: Es un alcaloide que estimula el cerebro, igual que la cocaína, ya que trabaja como una droga psicoactiva. Por ello, potencia los efectos de ella. Se encuentra en el 11.2% de las muestras analizadas.
  5. 4% piracetam: Este es el componente más neutro que se suele emplear para cortar la cocaína. Ni contrarresta, ni potencia el impacto de la droga. La emplean como alternativa a la glucosa debido a que esta última tiene un sabor empalagoso.

Estos son los efectos en el cerebro:

Información, composición y efectos de la cocaína
Información, composición y efectos de la cocaína

 

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “Información, composición y efectos de la cocaína”
  1. Solo leo el artículo para estar informada.
    Me da duro saber cuantos jóvenes se pierden en el consumo de las drogas y mas en la cocaina.

  2. kiero decir que no es una salida para los problemas solo te corta de la realidad por unas horas pero no las soluciona,,, es rik pero no te combiene te cuesta plata y te unde mas pero es rik lastima que nos funde

  3. Hola amigos. quizas llego tarde, es que recien leo sus comentarios, y otros que expresan lo que les pasa.
    Les cuanto que hace poco emepeza a consumir «el polvo», ya que buscaba experementar almaticamente cosas mas fuertes, alcanzar otros niveles en el area del alma, o incluso de mi espiritu…busco coneccion natural, con las cosas naturales;se que el polvillo lleva un proceso quimico de preparacion, pero su raiz nace de una planta natural…»maria» tambien es como una amiga para mi; es natural y me ponen bien.cuando no esta, la voy a buscar; es mi compañia. El polvito todavia lo estoy conociendo.Pero bueno, escribo esto porque solamete quiero descsrgarme y escribir.gracias.

  4. HOLA MI NOMBRE ES LADY TEMGO 25 AÑOS Y HACE 8 AÑOS CONSUMO COCAINA ME DA PENA RECONPOSER QUE SOY UNA MUJER ADICTA AL POLVO E PEMZADO EN DEJARLO PERO EL CUERPO ME LO PIDE LA VERDAD NO SE COMO HACERLO E INTENTADO PERO ME PUEDES MAS LAS GANAS PÍšES ES UNA SENSACION QUE SOLO NOSOTROS LÑOS CONSUMIDORES LO SABEMOS

  5. yo me estoy rescatando,muchos problemas en mi casa,y discuciones por giladas…perdi un amigo por esa mugre….

  6. La cocaina es una amiga con la cual te sintes muy bien, lo que soy yo busco refugio en ella; me hace olvidar todos mis problemas por el momento o horas que estoy con ella. Pero cuando no estoy con ella los problemas bienen a mi nuevamente y el doble de enfurecidos por haberlos ignorado cuando estube con la coca.
    Ayer estube con ella, y hoy tengo muchos problemas; me siento mal y quiero estar con ella. Lo que me molesta de ella es que no me resuelve los problemas de por vida, así que estoy pensando dejarla de por vida. estoy muy enojado con ella. » ese es mi pensar crudamente en mi mente».

    Creo que la coca es para personas debiles de mente como lo estoy siendo yo al cosumirla, el huir de los problemas es para personas debiles de mente y que no pueden afrontar los problemas que contiene este mundo de pruebas.

    Aunque me revuelque, me vueva loco, me estrese, voy a dejar de consumirla; ella me a causado mas problemas de los que tengo, asi que ya no quiero estar coo ella mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *