Para muchas personas los muñecos de trapo son un medio de entretenimiento, con ellos juegan y pasan el tiempo como si estuviesen con una persona, sin embargo, en este vídeo el muñeco de trapo no cumple con la misma función, ya que con el mismo se realiza una broma con un muñeco de trapo, que ocasiona un susto momentáneo a las personas.
No es muy normal que a las personas que van caminando por la calle, les caiga desde arriba un objeto que tiene la apariencia de una persona, pero en realidad es un muñeco, este suceso ocasiona un gran susto, ya que las personas no lo están esperando. La reacción de cada una de las víctimas es diferente, pero se incluye saltar, gritar, entre otras acciones.
Dos payasos que se encuentran en un puente que está sobre una calle por donde pasan muchas personas desapercibidas realizan la broma con un muñeco de trapo, esta broma proporciona un gran susto, pero después las personas se divierten.
Broma con un muñeco de trapo que divierte a los observadores
La primera víctima es una joven que se desplaza por debajo del puente, seguro iba hacia su casa, estudio o trabajo. Esta joven mujer iba muy tranquila, hasta que de un momento a otro cae al suelo un muñeco de trapo, esto le ocasiono un gran susto, ya que no esperaba el incidente.
Cuando la muchacha siente el muñeco que cae tan cerca, casi encima de ella, se queda paralizada, pero al poco tiempo salta y sale corriendo como si hubiera visto algo horrible o como si en realidad hubiera caído una persona desde el puente. La broma con un muñeco de trapo le ocasiona un gran susto a la joven.
La joven se tranquiliza cuando se detiene y descubre que todo lo que está sucediendo, no se trata de un hecho peligroso o tenebroso, sino que se trata de la broma con un muñeco de trapo que realizan dos payasos, los cuales desean hacer que la gente se asuste y los espectadores de diviertan.
Los payasos que están ubicados sobre el puente esperan que venga otra persona para disfrutar otra dosis de diversión con el muñeco de trapo que ellos han preparado. Efectivamente, al poco tiempo pasa un joven que transita por este lugar y se convierte en una víctima de esta inofensiva broma.
Cuando el muchacho está pasando justo por debajo del puente, le cae el muñeco de trapo encima, al mismo tiempo que se estaba disponiendo para quitarse el saco que tenía puesto. Por la forma en que se presenta el incidente, él sale disparado como si se hubiese encontrado con algo peligroso o miedoso.
Otra de las personas que cayó en la broma del muñeco de trapo que produce un poco de susto y diversión, fue un muchacho que transitaba distraído, hasta que el muñeco le saco de la rutina y le proporciono diversión, tanto a él como a los observadores.
LISTOS , O , NO LISTOS, SE ENCUENTRAN EN CADA SITIO, NO HACE PLAZA DESPLAZARSE.
COMO SE SABE O SE DICE; MÁS VALE SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN , ESTES DONDE ESTES O VAYAS DONDE VAYAS , LA ACTITUD SERÁ LA MISMA Y TU INTELIGENCIA TAMBIEN , SABRAS COSAS NUEVAS EN UN SITIO PERO TE LAS PERDERAS OTRAS, EN OTRO SITIO.
PROVERBIO CHINO » EL QUE TIRA, TIRA Y EL QUE NO, MIRA». FELICIDADES.