La broma de la piscina inflableLa broma de la piscina inflable

A los niños les gusta ir de forma frecuente a piscina, para cumplir su deseo se puede adquirir una piscina inflable que se puede utilizar en diversidad de lugares, incluido en un estacionamiento. En el siguiente vídeo veremos la broma de la piscina infable, que genera diversión a los observadores y un pequeño susto a las víctimas.

Para esta broma se necesito de una piscina infable, dos niños, una mujer que le dijera a los conductores sobre el supuesto incidente y las personas que levantan el carro para ponerlo encima de la piscina en donde también se encuentran las personas. Todas las personas que llegaron al estacionamiento, esperaron que su vehículo estuviera seguro, pero no generar peligro a otras personas.
En la realización de la broma de la piscina infable las personas llegan normalmente, dejan su vehículo y mientras que ellos salen los realizadores de la broma levantan el carro, lo ubican encima de la piscina y los niños entran en la misma. Cuando las personas llegan la mujer le muestra a los conductores lo que hicieron con el carro y los niños empiezan a llorar.

Broma de la piscina infable que genera un buen susto
La escena empeora para los conductores cuando llega un policía y se le informa de la situación, la cara de cada una de las personas, demuestra su preocupación y asombro por el incidente, ya que aseguran que cuando salieron del estacionamiento todo estaba en perfectas condiciones. Cuando el policía pide las llaves del carro las personas piensan que todo está perdido, pero en este momento se da a conocer que todo hace parte de una broma.

Para los hombres y mujeres víctimas de la broma, este hecho es motivo de sorpresa y asombro, no entienden como el carro llego a ese lugar y mucho menos entiende porque los niños los acusan con tal seguridad. En este momento todo se encuentra en su contra y muy posible serán acusados a menos que todo haga parte de una broma.
La broma de la piscina inflable hizo que las personas se tocaran la cabeza, que andarán de un lado a otro, que discutieran un poco y que al final se rieran de la situación a la que cayeron. Esta es una divertida broma de niños que no hace daño a nadie, solo ocasiona que dejen de pensar en la rutina.

La broma de la piscina inflable
La broma de la piscina inflable

En momentos así no faltan las discusiones y el desacuerdo impera en la reunión. Aunque el problema tiene una rápida solución, solo se necesita de aclarar que todo era parte de una broma y que las personas en realidad son muy prudentes para haber causado este hecho.
La broma de la piscina inflable da como resultado mucha diversión, las personas empezaron a reír cuando se dieron cuenta que cayeron en una broma, pero a la vez sintieron mucho descanso de no ser culpados de haber ocasionado un daño a los pequeños niños. Esta broma es apropiada para ser vista por todas las personas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *