La broma del muerto inquietoLa broma del muerto inquieto

En el siguiente vídeo veremos una broma de un muerto muy inquieto, para la realización de esta broma se necesitó de dos carros funerarios, un ataúd, una persona que actuara como muerto y el señor que representó a la persona que trabajaba en la funeraria. En esta broma se necesitó que las personas quisieran ayudar a este hombre que necesitaba pasar un muerto de un carro al otro.
Lo normal es que un ataúd se movilice entre varias personas, en esta ocasión le tocaba hacerlo a un solo hombre, por esta razón pidió de la ayuda de otras personas que pasaban por el lugar, lo que no sabían ellos es que todo hacia parte de la broma de un muerto muy inquieto.
Al bajar el muerto del carro se cae el ataúd y a su vez el muerto, esto ocasiona un poco de susto a las víctimas de la broma, pero el susto es mayor cuando el muerto abre los ojos, o toca a cada una de las victimas causándoles un gran susto.

Con la broma de un muerto muy inquieto, los observadores se divierten
Este muerto cuando se cae del ataúd y lo vuelven a meter en el mismo, empieza a adoptar movimientos de las personas vivas, como es abrir los ojos, mover las manos, entre otros. Las personas víctimas de la broma fueron muy valientes, porque tomaron al muerto y la metieron en el ataúd.
Cuando el muerto mueve las manos una de las señoras grita y el señor trata de convencerle de que todo hace parte de algunos reflejos que conservan las personas muertas, pero en realidad no es esto, ya que todo hace parte de la broma de un muerto muy inquieto.
Aparece en el vídeo otra señora que comienza a ayudar al señor de la funeraria, pero ella se sorprende al ver el muerto que abre los ojos y tiene actitudes de una persona viva, el hombre trata de conversarla de que lo siga ayudando, diciéndole que lo único que debe de hacer es cerrarle los ojos, pero esto no logra calmar a la señora.
El trabajador de la funeraria trata de convencer a todas las mujeres y hombre víctimas de la broma que el hombre que está en el Ataúd en realidad está muerto y que por tal razón no tiene por qué asustarse. Pero ellas no le creen nada a causa de que la broma de un muerto muy inquieto es muy real.

La broma del muerto inquieto
La broma del muerto inquieto

Por último, llega una mujer a la que este bromista le dice que le cierre los ojos. Como si fuera poco, le dice que le acomode la corbata al muerto que se comporta como si estuviera vivo. Cuando la mujer trata de acomodar la corbata el muerto le coge las manos, causándole un gran susto, que de seguro recordara por mucho tiempo.
Al final de la broma de un muerto muy inquieto se muestra a las personas que todo hace parte de una broma y que pueden estar tranquilos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *