La broma del taxi partido por la mitadLa broma del taxi partido por la mitad

Todo comienza con un taxi estacionado en un determinado lugar y su conductor que se encuentra leyendo un periódico, como quien no está interesado en la tarea de realizar carreras y ganar dinero. Nadie se imaginaba que ahí estaría la broma de un taxi partido por la mitad, se acercan varias personas con el fin de llegar rápido al lugar que desean.
El carro estaba listo para transportar las personas en el momento en que ellas lo solicitarán, sin embargo, estaba preparado también con el fin de realizar una broma poco común que dejaría las personas asombradas, viendo como un carro se parte en dos, y lo peor, estando ellos también dentro del vehículo.
Desde luego que el carro estaba preparado para la realización de la broma de este calibre del taxi partido por la mitad, además de propiciar un poco de miedo, mostraría algo insólito y nunca antes visto en ninguna parte, es decir, en este vídeo se presencia el ingenio y la destreza de los hombres para crear bromas.

Esta no fue una broma diseñada para mujeres u hombres solamente, la idea era que todos cayeran en la misma, se llevarán un gran susto y fueran los protagonistas de la divertida broma que divertiría a muchos, específicamente a los que prepararon la broma y a los transeúntes.

La broma del taxi partido por la mitad
La broma del taxi partido por la mitad

Taxi partido por la mitad, pudo haber sido apropiado para aquellas personas que piensan que son superiores a todas las demás; con esto se les hace que desciendan algunos kilómetros de la nube en la que andan todo el tiempo. En un incidente como éste, las reacciones de las personas son diferentes, pero todos sienten temor.
Por la forma como se observa en el vídeo, algunas personas se asustan y hasta gritan, otros se ríen y miran bien con el fin de descubrir en qué consiste
el truco que conduce a que el carro se divida en dos y justo por la mitad, sin haber tenido algún accidente ni nada por el estilo.
Taxi partido por la mitad, puede llevar a la gente a entender que alguien se estará divirtiendo por medio de una cámara escondida; o por el contrario, que se trata de un accidente sin saber en realidad cuál haya sido el motivo del incidente que condujo al carro a semejante resultado, son muchas las reacciones que se pueden adoptar.
Desde luego que el conductor se baja del auto, habla con sus pasajeros, pero en el mejor de los casos, él se queda mirando la cámara y a la vez, les explica que no existe ningún tipo de accidente, sólo se trata de una broma de cámara escondida y le muestra a cada una de las personas de su taxi.
Aun en el momento que las personas saben que se trata de una broma, las reacciones son diferentes, aunque no agresivas, sólo descubren que se trata de la broma del taxi partido por la mitad. Esperamos que les haya gustado el vídeo y que se rían un poco.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *