La broma del televisor para divertir a todas las personasLa broma del televisor para divertir a todas las personas

Dos personas que desean desencadenar una broma a varias personas comienzan a pensar de qué manera lo puedan lograr, hasta que encuentran algo que podría ser lo apropiado; para ello pensaron en La broma del televisor, lo cual empezaría con el traslado de un televisor plasma.
Este gran elemento se ubica donde normalmente esta una ventana que tiene el mismo tamaño del televisor de pantalla plana de unas 52 pulgadas, allí estaría incrustado dando la apariencia de una ventana a través de la cual se podría ver el paisaje de atrás de la oficina de entrevistas; dos personas cargan el objeto número uno de la broma (el televisor).
El anuncio indicaba que en este lugar se estarían llevando a cabo entrevistas de trabajo, a las cuales comenzarían a llegar personas con el fin de encontrar un lugar donde poder emplearse; sin saber nada acerca de La broma del televisor , de la cual entraría a ser víctima cada uno de los solicitantes.

Lo curioso es que en el momento de la entrevista se comienza a presenciar algo que conduce al pánico; afuera, o sea, en el paisaje de la parte de atrás, el cual se puede apreciar por la ventana en la pared, se ve que algo bien complicado está sucediendo: al parecer un meteorito está por caer sobre el lugar.

La broma del televisor para divertir a todas las personas
La broma del televisor para divertir a todas las personas

La idea era que en el momento en que las personas estuviesen bien distraídas con la entrevista, alguien activará el vídeo, a través de la cual se comenzaría a ver en el televisor una gran catástrofe, dando así la apariencia de ser algo que estaba sucediendo en la vida real y no solo La broma del televisor.
Cuando se activaba el vídeo y comienza a suceder este incidente, las personas se desesperan y quieren salir del lugar de forma inmediata con la máxima cantidad de adrenalina en acción por el terrible susto ocasionado por la broma que estas personas habían inventado, con el fin de reírse un rato.
Las víctimas de esta broma son hombres o mujeres que llegarán hasta la oficina con el fin de conseguir empleo; allí se encontraban con los personas con mucho sentido de humor que llevan un televisor hasta el hueco de la pared en el que le instalan sólo para ejecutar La broma del televisor.
el meteorito que se veía en la ventaja falsa, no era en el paisaje como lo pensaban las personas que llegaban hasta la oficina; se trataba de un programa de televisión, pero como estaba tan bien montado y por la buena resolución del televisor, pensaban que era algo terrible y real que podía causar daño.
La broma del televisor, no es otra cosa que el ingenio de un grupo de personas para divertirse, al final del vídeo se revela el secreto para tranquilizar a las víctimas de esta planificada broma. Esperamos que se diviertan con el vídeo y se rían mucho en compañía de las personas que deseen o solos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *