Las vueltas que da la vida, un día dices una cosa y al día siguiente haces lo contrario.
Esto le pasa a la gente corriente de la calle con pequeñas decisiones, pero si estas decisiones condicionan a un país entero, ya es otra situación más complicada.
El 29 de Agosto de 2009 Mariano Rajoy afirmó que la subida de impuestos anunciada por Zapatero significará «más paro y más recesión», y los españoles serían los que paguen «los errores y las gracietas» del presidente del Gobierno, a quien acusó de ser una máquina de gastar dinero.
Categoría:
En los comentarios del vídeo hay algunos que no tienen desperdicio:
-Hombre, un mentiroso o un listo, según se mire. A mí lo que me llama la atención es que haya alguien que se sorprenda de que estén tomando este tipo de medidas: ¿Acaso podía creerse que el problema de España era la confianza? Ahora a tragar con lo que la mayoría democráticamente ha decidido. A ver si aprendemos a no creernos a los políticos en campaña electoral…
-solo tengo una cosa que decir: Los que lo votaron y ahora se arrepienten…QUE SE JODAN! BIEN MERECIDO LO TIENEN, yo también me jodo pero por lo menos ya lo sabía y tengo la conciencia tranquila de que no ha sido porque lo he elegido yo, pero los que lo habeis votado y os arrepentís bien merecido lo tenéis.
Así que a reflexionar y pensar en las próximas votaciones.
Si pues,lo mismo sucede en mi país (Perú).