La virginidad de vuelta un sueño hecho realidad

A pesar de los tabúes que el tema representa, y de las opiniones encontradas, hoy día es posible traer de regreso ese “Tesoro” que las mujeres tanto quieren, la virginidad.
Ahora es posible gracias a avances y grandes pasos para decir que ya es posible recuperarla gracias a un compuesto químico que tensa las paredes de la vagina logrando de esta manera una renovación casi perfecta.

Desde todas las épocas se ha hablado de la manera como se supone que las mujeres deberían perder su virginidad, asociando este tema siempre al matrimonio en una época fue una tortura para las mujeres, pues de no ser así lo más seguro era que ella fueran repudiadas por sus parejas.
Aunque en los tiempos modernos que estamos viviendo las cosas ya no son tan crueles con ellas, aún los hombres prefieren que el día que deciden ir al altar, su mujer aún no hubiese tenido relaciones, claro que se tienen que conformar con lo que se encuentran, ahora no hay devoluciones posibles.

La virginidad de vuelta un sueño hecho realidad

La virginidad de vuelta un sueño hecho realidad

Sin embargo a pesar de la libertad alcanzada, las mujeres desean vivir esta experiencia no sólo una vez, y tener su virginidad de vuelta, para disfrutarla cada vez que así lo deseen.

Beneficios de tener la virginidad de vuelta:

  1. El disfrute de una relación, que sin importar si será duradera o no, deje gratos recuerdos en la memoria, con lo que los hombres quedarán más conformes y las mujeres más satisfechas.
  2. La pareja ya no tendrá la excusa de ser infiel, diciendo que está aburrido de recibir siempre lo mismo, ya que ahora en su propia casa podrán encontrar ese ingrediente que dicen gustarles tanto, y por el que muchas veces ponen en riesgo la estabilidad de un hogar.
  3. Sentir que cada vez que tienes relaciones con tu pareja es como si fuera la primera definitivamente le da un nuevo ingrediente a estos momentos íntimos, al tener la virginidad de vuelta, se va a desear hacerlo una y otra vez.
  4. Ya no se sentirá la presión por llegar virgen al matrimonio, pues al fin y al cabo quién se enterará, si ahora es posible borrar cualquier tipo de huella.

Desventajas de tener la virginidad de vuelta:

  1. Si una mujer ya ha tenido relaciones antes del matrimonio y lo oculta mediante el uso de este nuevo producto, es muy probable que la vida siga su rumbo con una pareja feliz, pero si en algún momento y en vista de que así la crema funcione muy bien, existe una verdad oculta, si esta verdad se llegara a saber entonces si, prepárate para los problemas.
  2. La confianza de los hombres hacia las mujeres disminuiría considerablemente, pues sin importar si ella en realidad tuvo o no relaciones ellos siempre sospecharán de una virginidad de vuelta. Lo que conllevará a una vida llena de dudas.
  3. Las mujeres que en realidad no han tenido relaciones, se verán afectadas pues muy fácilmente los hombres podrían pensar que ella a comprado este estado y no valorarían su sacrifico.
  4. La moral se vería en grave riesgo, pues aún existen quienes se abstienen por temor al que dirán, pero ahora logrando esconder su secreto ¿quién podría culparlas?
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 septiembre 2012 a las 9:48 en InicioActualidadLa virginidad de vuelta un sueño hecho realidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La virginidad de vuelta un sueño hecho realidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.