Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Las bromas las encontramos en todas las formas y en todos los lugares, podemos ser objetivo de los bromistas donde sea que nos encontremos, es de saber que todos somos propensos a estas porque nunca se sabe con cual maniobra van armar su teatro.

Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Una de las escenas más divertidas de este vídeo ocurre, cuando un señor del elenco de los bromistas, se hace pasar por invidente usando unas gafas oscuras y un bastón para caminar.

Este aborda un taxi en la calle, llevando son sigo una maletas, a lo que el taxista quien no sabe que es la víctima de una de Las Bromas más divertidas le ayuda a subirlas al maletero del vehículo.

Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas
Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Cuando llegan a la dirección final, la sorpresa de las víctima es tan impresionante que no sabe cómo actuar al ver la casa del invidente completamente reducida a cenizas, cuando este desciende del vehículo y se dirige a la puerta de su casa sacando las llaves del bolsillo, la víctima no aguanta y le dice que su casa se ha quemado, a lo que el invidente no hace ningún gesto, abre la puerta y se sienta en el único sillón en la sala que ha quedado intacto.

Ante esta situación la víctima no sabe cómo actuar, hasta que este le dice que acaba de ser parte de Las Bromas más divertidas.

Otra escena de Las Bromas más divertidas la observamos en la sala de un hospital, donde todos los artífices de la broma entran llevando una camilla con un hombre aparentemente en estado de gravedad.

En medio de la sala de espera enfrente de todos los que estaban ahí esperando ser atendidos, los familiares que lo acompañan piden al médico que lo ayude, ante la situación los rostros de las víctimas se entristecen.

Segundos más tarde sale el médico y dice a sus familiares que ya no hay nada que hacer, que ha fallecido, los familiares con aparente tristeza esperan que el médico ingrese de nuevo a la habitación, mientras las victimas observan la situación con gran asombro.

Cuando la puerta del consultorio se cierra los familiares explotan entre risas y alegrías, ante esto las victimas no saben qué hacer, pues estos empiezan a brindar con champaña y les brindan un trago, algunas lo aceptan y en medio del brindis sale del consultorio el muerto con cara de decepción.

Ante esta situación todo el mundo se calma y lo miran fijamente, las victimas aterradas no saben qué hacer, a lo que los cómplices les dicen que están haciendo parte de Las Bromas más divertidas.

Las Bromas más divertidas y sus reacciones

La mayoría de las victimas de estas bromas cuando se enteran de la situación de la que acaban de hacer parte responden con una gran sonrisa, que en síntesis es la razón de ser de este tipo de shows ver la expresión alegre de las victimas cuando les informan que hicieron parte de Las Bromas más divertidas.

En caso contrario simplemente esta industria no tendría razón de ser.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *