Las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo

El papel del hombre en la cultura deja una huella a su paso, a veces grande a veces no, pero lo importante es que siempre ha dejado algo para contar, relatar su pasado.

A través de la arquitectura, podemos dar cuenta de que la historia ha aportado su granito de arena, o más bien que las personas que vivieron en cada época quieren dejarnos su legado a veces tan grande y espectacular que realmente impacta y otras veces confunde y cuestiona, pues sencillamente son, las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo.

Lo más destacado de la arquitectura

Desde el período primitivo, el hombre buscó comunicarse a toda costa, luego de muchos intentos y varias estrategias nación una que rompió esquemas, el dibujo o la pintura, las grandes civilizaciones del mundo dejaron presente su vida a través de retratos pintados en las paredes de las cuevas.

El relieve en la roca es un elemento visible en cientos de miles de culturas, una de estas «pinturas» es en la que está tallado Ramsés Il, en el templo de Ramsés.

Jama Masid (la gran mezquita), localizada en Nueva Delhi, es la sede de gobierno, además de ser una construcción de gran magnitud. La pirámide escalonada es también una de las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo, más que la hermosura que puede aún hoy conservar, el misterio de la pirámide reside en su construcción.

Otra de las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo, es el Belfast, se encuentra localizado en el Reino Unido, es la ciudad más grande de Irlanda del norte, esta construcción es a decir verdad una maravilla moderna, es a groso modo, .un jardín botánico.

Pero el jardín botánico no es la única novedad arquitectónica que existe, también está; la universidad de Queens, uno de los cuantos casillos que residen el mundo, para adicionar a la lista de las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo, ha el castillo de Belfast.
No sólo los elementos artificiales conforman una estructura que se pueda integrar a la lista de construcciones más misteriosas y hermosas del mundo, también los naturales como es el caso de los acantilados cerca de Portrush, los cuales manejan una forma que da impresión de que es una calavera.

Otro castillo de la lista sobre las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo, es el de Dulunce, ubicado en Irlanda del Norte.

La lista continúa y es bastante extensa, lo que a groso modo se puede decir es que las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo, es que es generalmente encabezada por castillos.

Y continuando con castillos se encuentra una verdadera belleza, arquitectónica, se trata del castillo de Chambord, el cual por su elegancia, tamaño, distribución, y estilo renacentista, generan un gran impacto visual.

Las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo
Las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo

Entre castillos, acantilados y templos, la arquitectura de todos los tiempos no deja de sorprender, y es aquí donde se llega uno a sentir pequeño y con ganas de curiosear a través del plante de las construcciones más misteriosas y hermosas del mundo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *