Las víctimas del ascensorLas víctimas del ascensor

Las bromas son la mejor forma de verle el lado positivo a la vida, de sentir que en realidad estamos en un mundo donde sonreír es la mejor opción para cambiar un poco la rutina, para salirnos del estado de ánimo en el que a veces nos enfrascamos.

Ríete con las víctimas en el ascensor

En el vídeo podemos observar cómo se realiza una broma a varias personas en diferentes ocasiones que están a punto de de cerrar la puerta de un ascensor, cuando de repente llegan tres hombres sosteniendo un ataúd haciendo la señal de que por favor no cierre la puerta del ascensor para ellos subir el féretro, enseguida los hombres descargan este ataúd dentro y se van.

A las personas víctimas en el ascensor de la broma se les cierra la puerta dejando atrás los hombres que regresan con las flores fúnebres, una vez la puerta cerrada, el ascensor que ha sido manipulado, finge que inicia su recorrido, las luces empiezan a parpadear y el difunto comienza hacer ruidos extraños hasta salirse del ataúd causando un susto indeseable a la persona victima de la broma, a tal punto de desesperación que quiere detener el ascensor.

Las víctimas del ascensor
Las víctimas del ascensor

Acto seguido el difunto abre los ojos y se lanza sobre las víctimas en el ascensor con intención de tocarlos, lo que hace que la victima quiera abrir la puerta de este con las manos, sin obtener ningún resultado, pues la puerta no se abre y tampoco se detiene.

Las personas que realizan la broma cuando escuchan y ven la victima demasiado desesperada por salirse, le abren la puerta y las víctimas en el ascensor salen corriendo a lo que los bromistas lo detienen y le explican la cámara escondida.

En una de estas escenas mientras el difunto intenta asustar a su víctima el ataúd se resbala y termina por caerse sobre el causándose así mismo el susto, de inmediato los bromistas abren la puerta para ayudarlo a levantarse y explicarle a la mujer que todo ha sido una broma.

Víctimas en el ascensor no apta para todo publico

Los organizadores de estas cámaras escondidas como pudieron observar, tuvieron en cuenta antes de realizar la broma, que las víctimas en el ascensor no fueran mujeres embarazadas, ancianos o niños, que pudieran traumatizarse o que su broma causara consecuencias graves.

Dentro de los cómplices de la broma de las víctimas en el ascensor es la señora que vemos en la recepción de la sala, pues esta finge estar muy ocupada y no prestar atención a lo que esta pasando, lo que a las víctimas les brinda seguridad para seguir en el ascensor como si nada pasara.

Esta broma es dedicada para aquellas personas, que les gusta reírse de los sucesos ajenos, de las caídas, de los susto y que además les agrada prestarse como bromistas y no para quienes su diversión se encuentra en leer, escribir o ver vídeos que enseñen la realización de otro tipo de actividades.

Un dato de interés es que este vídeo ha tenido una gran fanaticada, pues lleva 824.762mil reproducciones hasta ahora.

 

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *