Momentos divertidosMomentos divertidos

Ser partícipe de una broma o en algunos casos ser la víctima no es algo tan perturbador en algunas personas como en otras, pues hay quienes disfrutan de estas con mucho placer, mientras por el contrario otras no lo disfrutan tanto, bueno pero al final siempre terminamos siendo víctimas de ellas.

Con estas Escenas divertidas no pararas de reír

En una de las escenas divertidas que observamos en el vídeo  vemos como una mujer finge tener tres hijos y estar en avanzado estado de embarazo, pidiendo ayuda a sus víctimas de la broma para que por favor le cuiden los niños, mientras ella ingresa a un baño público.

Luego de ingresar al baño esta se quita la botarga con la que fingía el embarazo y hace sonar una grabación del llanto de un niño recién nacido, cuando sus víctimas escuchan el sonido sorprendidos miran hacia el baño.

Momentos divertidos
Momentos divertidos

Segundos después la mujer sale del baño con un bebe plástico arropado con una manta roja y le explica a su víctima que todo ha sido una broma.

En una de las escenas divertidas de este vídeo vemos como una anciana que esta parada en la parte de atrás de un carro que se encuentra aparentemente aparcado allí, la señora finge estar esperando transporte y llevar con ella unas maletas que se ven muy pesadas.

Luego la anciana hace la señal de para a un taxi, este para y ella se acerca, diciéndole al conductor que por favor le ayude, que donde ella estaba parada tiene unas maletas muy pesadas que las traiga.

A lo que el conductor acude de inmediato, al llegar observa que hay 5 maletas y este se lleva dos, lo que este no sabe es que del automóvil que esta aparcado ahí sale una mujer y le acomoda dos maletas mas, al regreso el conductor aterrado encuentra las mismas 5 maletas, vuelve y se lleva dos, la mujer vuelve a salir ya le acomoda mas maletas de una forma sucesiva hasta que el conductor la descubre.

Otra de las escenas divertidas ocurre en un supermercado, donde una anciana ayuda de un caminador para trasladarse bien, se hace en la fila al lado de la caja registradora detrás de una de sus víctimas, a lo que el cajero recibe el dinero de la victima deja la caja sola y se dirige a la parte interior del supermercado, para cambiar un billete.

Lo que esta anciana aprovecha para soltar su caminador y correr hacia la caja registradora haciendo señas a su víctima que guarde silencio mientras ella toma todo el dinero y trata de compartirlo con sus víctimas a lo cual ellas se resisten.

Luego el cajero regresa y nota que la caja fue vaciada, inmediatamente acusa a la persona victima de las escenas divertidas, ella con gran asombro se defiende acusando a la anciana, el registrador al verla con el caminador dice que eso es imposible, luego de varios minutos le dice a esta que todo ha sido una broma.

Lo bueno de las escenas divertidas

Las bromas vistas en este vídeo fueron realizadas en varios momentos y a varias personas, en lugares públicos, las cuales al momento de saber que eran escenas divertidas respondieron con una gran sonrisa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *