Vídeos graciosos para pasar un buen rato

En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos liberarnos del estrés, alejarnos del mundo que esta cada vez mas sumergido en lo laboral, en la tecnología que nos encapsula muchas veces en nuestro propio mundo.

Algunas de las tomas más divertidas de los vídeos graciosos

Es bueno encontrarnos con personas que están dedicadas a sacarnos una sonrisa, como lo es la gran industria de la comedia y del humor, la cual finge una serie de eventos diseñados con el fin de divertirnos un poco.

En nuestros primeros vídeos graciosos podemos ver que en la pared de un edificio inventaron una construcción donde se encuentra una mujer vestida de obrera, que pide ayuda a los transeúntes para que le reciban unos objetos que ella les lanzara desde esa estructura para que los acomoden en un recipiente que esta en el suelo.

Vídeos graciosos para pasar un buen rato
Vídeos graciosos para pasar un buen rato

Muchas personas se ofrecen solidariamente ante el llamado de ayuda, y empieza a recibirle un casco, un tapa oídos y un chaleco reflector, ellos los reciben sin saber que por ultimo ella lanzara un mazo de goma muy similar a uno real provocando así que las personas se hagan a un lado cuando este viene en el aire pensando que es real.

Otra de las escenas de los vídeos graciosos es a las afueras de un almacén, donde se encuentra una mujer sosteniendo una caja de cartón que esta sujeta a un hilo transparente el cual es halado por otra chica que esta escondida muy cerca de la escena, esta primera se encuentra pidiendo ayuda para poder sujetarse las agujetas de un zapato.

Después que entrega la caja a la persona que la va ayudar, esta es arrancada de sus manos yéndose al suelo produciendo un sonido de destroce total, a lo cual la mujer que estaba atando sus agujetas observa la situación con asombro.

Otra toma de los vídeos graciosos fingida es que, a un supermercado llegan varias personas hacer sus compras y cuando se acercan a la caja registradora el señor que esta recibiendo el dinero hace la prueba de falsedad al billete recibido y le anuncia al cliente que este es falso y lo rompe en frente de ellos.

Lo que ellos no saben es que el billete real fue cambiado en un pequeño descuido por uno falso siendo este último el que el cajero rompe.

Otro de los vídeos graciosos se presenta en un lugar público donde se encuentra un señor dentro de un recipiente de basura y en el momento que las personas se acercan a depositar sus desechos este se cambia de lugar provocando una impresión de susto.

Impresiones de las personas ante los vídeos graciosos

Algunas personas reaccionan de forma favorable, en sonrisas y agradecimientos a todos aquellos que participaron en la invención de la broma, otras al contrario no les gusta la idea de ser motivo de risa y su reacción es poco favorable.

Ante el público que disfruta de estas bromas la reacción inmediata es una sonrisa enorme, pues es bastante gracioso ver como existen personas con tan gran imaginación para desarrollar este tipo de vídeos graciosos los cuales nos ayudan a liberar el estrés, el mal humor o la tristeza de vez en cuando.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Vídeos graciosos para pasar un buen rato

  • el 6-abril-2013 a las 7:28 pm
    Permalink

    With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My site has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any techniques to help stop content from being ripped off? I’d really appreciate it. wirtualne biura http://strowor.com.pl/?p=5965

  • el 31-marzo-2013 a las 5:35 pm
    Permalink

    Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no back up. Do you have any methods to prevent hackers? dostawa kwiatów http://www.dowan.pl/wpis-1podkat-643strona-50.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *