Vídeos para no parar de reírVídeos para no parar de reír

De las cosas que para unas personas son divertidas de ver por su contenido gracioso, para otras no lo son tanto, especialmente cuando los protagonistas somos nosotros.

Las mejores escenas de vídeos que causan risas

La primera escena del vídeo nos deja ver un joven sobre una trotadora que se desliza de una forma muy graciosa y sin causarse daño.

En la vida una de las mejores compañías nos la brindan los animalitos, pues ellos nos hacen reír con cada gesto u ocurrencia como lo que vemos en la segunda escena del vídeo, un hermoso gato que intenta realizar una enorme hazaña saltando una distancia muy larga sin cumplir su meta.

Vídeos para no parar de reír
Vídeos para no parar de reír

Dentro los vídeos que causan risas encontramos un gato que curiosea desde muy cerca una bañera el cual pierde el equilibrio y cae dentro de esta causándole un grande susto, el intenta salirse de inmediato sin obtener resultados, pues sus patas de deslizan por las paredes de la bañera.

En la segunda toma nos quedamos esperando poder ver que es lo que el gato esta observando con tal asombro.

Otra de los vídeos que causan risas es ver un hombre que intenta realizar una acrobacia en su máquina trotadora, pierde el equilibrio y cae, lo que nos parece chistoso, pues quien en sus cinco sentidos intenta saltar en una trotadora eléctrica.

En términos de clima vemos una persona que intenta quitar un poco de nieve que opaca su visión a la calle, con lo que no cuenta es que esta terminara desprendiéndose por completo del techo, causando un gran susto y daño en su estructura.

Como la curiosidad no es solo natural de los niños, en los vídeos que causan risas vemos a un hombre que intenta sostener el equilibrio dentro de un globo que esta flotando sobre el agua sin lograr resultado alguno.

Las personas reaccionamos de diferentes formas al susto, unos gritan, lloran, saltan se ríen y otros adoptan posición de defensa, como lo podemos ver en estas dos bromas en las que los bromistas terminan llevándose la peor parte.

Vídeos que causan risas experiencias únicas e irrepetibles

Para aquellas personas que no encuentran de su agrado ver este tipo de vídeos que causan risas deberá buscar algo más acorde a su gusto, pues estos vídeos en su gran mayoría incluyen caídas y golpes que son producto de nuestros inventos más locos, y prestarnos como motivo de risa es algo poco agradable y difícil de hacer.

Aunque para aquellos que gozamos con las experiencias ajenas, este será un material que no podrás dejar de ver, pues muestra unos sucesos muy originales, no solo de nosotros como seres inteligentes, sino de graciosos animales en sus curiosidades y exploraciones en diferentes lugares.

Para aquellos que hacen de su vida una experiencia al extremo, no es recomendable que intente hacer alguna de las acrobacias vistas en los vídeos que causan risas pues si bien es importante que estas personas resultaron ilesas nada te garantiza que tu también lo logres

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *