Los 10 vídeos con más no me gustaLos 10 vídeos con más no me gusta

Todos los días se publican variedad de vídeos, unos son recibidos por los visitantes de estos portales con agrado, teniendo en cuenta que son innovadores, llamativos y de calidad, pero también aparecen otros que obtienen muchos no me gustan, porque no logran cumplir con las expectativas de las personas, teniendo en cuenta que son demasiado pesados, no cuentan con una buena calidad, entre otros motivos. A continuación vamos a nombrar el listado de los 10 vídeos con más no me gusta.

Los 10 vídeos con más no me gusta
Los 10 vídeos con más no me gusta

Listado de los 10 vídeos con más no me gusta

  1. En el 10 lugar encontramos el grupo coreano PSY con la canción Gentleman. Este vídeo en lugar de recibir muchos me gusta, recibió 589.287 no me gusta.
  2. Justin Bieber, Boyfriend. Este joven cantante canadiense de 20 años, obtuvo una buena cantidad de no me gusta con el vídeo de su canción Boyfriend. 590. 286 no me gusta.
  3. Rebecca Black, My moment. Esta estadounidense de 17años, recibió desafortunadamente una buena cantidad de no me gusta en el vídeo de su canción My moment, alcanzó un total de 696. 367 no me gusta.
  4. Siguiendo con el listado de los vídeos con más no me gusta se encuentra Nicki minaj, con el vídeo de su canción Stupid Hoe, el cual alcanzo una cantidad de 720. 150 no me gusta.
  5. Otro de los vídeos publicados que obtuvieron más no me gusta es Strong Rick Perry, esta campaña política no logro causar un buen impacto en las personas, por lo que recibió 799. 381 no me gusta.
  6. Miley Cirus, we can´t Stop. La ex Hanna Montana sufrió un fuerte cambio, lo que logro asombrar a muchos de sus fans, esto de seguro fue uno de los motivos para que recibiera 1.069.713 no me gusta en su vídeo We Can´t Stop.
  7. La canción Gangnam Style, de grupo coreano PSY, ocupa el puesto número 4 entre los vídeos con más no me gusta en YouTube, en total fueron 1.227. 341 no me gusta.
  8. Miley Cirus con la canción Wrecking Ball. Sin duda alguna esta es la canción más polémica de la cantante estadounidense, lo cual conmociono a sus fans, tanto así que su vídeo obtuvo 1.087.492 no me gusta.
  9. La estadounidense Rebecca Black ocupo de igual manera el segundo lugar en este listado, con la canción Friday, obtuvo un total de 1.383.120 no me gusta.
  10. En el primer lugar del listado de vídeos con más no me gusta se encuentra Justin Beiber y LudaCris con la canción Baby. Este vídeo obtuvo 1.772.464 no me gusta.

Cada una de las puntaciones nombradas anteriormente no son un motivo para que los cantantes se sientan orgullosos, al contrario hablan del mal recibimiento que tuvieron sus canciones o por lo menos sus vídeos ante el público, que en muchas ocasiones han sido sus fans. Pero lo que sí se puede resaltar es que no son invisibles para las personas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *