Via-T MediolanumVia-T Mediolanum

Ponte en situación, tienes que viajar todos los día desde tu casa hasta tu trabajo, y todos y cada uno de estos días tienes que pasar por un peaje.
El coste de estos peajes siempre son altos y más en unas provincias que en otras, pero cruzarte con estos peajes todos los días varias veces, se puede convertir en una rutina incomoda, porque tienes que detener tu marcha, produciéndose una molestia contínua, porque si ya te fastidian el bolsillo, que no fastidien tu tiempo.

Por eso sale a la luz la Via-T Mediolanum es un dispositivo que te permite pagar en la mayoría de autopistas de peaje y túneles nacionales y tal como hemos hablado anteriormente sin necesidad de detener el vehículo.

Via-T Mediolanum
Via-T Mediolanum

Además el detener el vehículo conlleva un sobrecoste en el consumo de gasolina y estando la situación como está no se puede desperdiciar ni un céntimo, además podrás disfrutar de una conducción más segura y obtener importantes descuentos ofrecidos por las concesionarias de autopistas por asiduidad en el tránsito.

Tal como ellos mismos indican en su web, el funcionamiento es muy sencillo:

Mediolanum Via-T se coloca en la parte interior del parabrisas del coche. Al pasar por el arco de peaje, un lector detectará la señal emitida por el dispositivo y la barrera se abrirá automáticamente, sin necesidad de parar el vehículo. El importe de cada trayecto se cargará en tu Mediolanum Via-T y el cobro se realizará mensualmente en la cuenta asociada al mismo.

Si alguno de vosotros os animáis en probar este producto, esperamos vuestro comentario en este post.
Seguro que es comentario positivo porque tiene muy buena pinta este producto.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *