Niño despierta durante su funeral y pide un vaso de agua

Kelvys Simao dos Santos, un tierno niño de tan sólo dos años de edad fue declarado muerto en un hospital en su país natal, Brasil, tras lo cual estaba siendo velado por sus más cercanos familiares y amigos en un sector muy humilde al norte de Brasil, durante la velación el niño despertó y pidió un vaso de agua a sus padres, quienes quedaron estupefactos con el evento.

Kelvys Simao dos Santos, el niño que despertó durante su funeral.

Kelvys Simao dos Santos despertó durante su funeral, llevado a cabo en una humilde localidad ubicada en el norte de Brasil, al despertar el pequeño niño pidió un vaso de agua a sus padres, tal lo cual, estos le llevaron de urgencia de nuevo al hospital, tras lo cual el niño murió «de nuevo».

Esta es la información de los medios locales que siguieron los hechos el pasado jueves. El diario local Diario de Pará, del estado del norte de Brasil en el cual residía el pequeño niño, asegura que el acontecimiento sucedió entre el espanto, las oraciones, los agradecimientos, las lágrimas, la conmoción y los desvanecimientos de algunos de los asistentes.

La prensa de esta localidad también asegura que durante el acto de velación, el pequeño niño había empezado a moverse dentro de su ataúd y que incluso llegó a sentarse en el mismo tras escupir un poco de algodón que mantenía en el interior de su boca.

El diario Folha de Sao Paulo, asegura que luego de despertar, el niño inmediatamente pidió un vaso de agua a sus padres, y luego de beber el agua, fue llevado de emergencia al hospital al cual llegó, lastimosamente, muerto y tras este segundo dictamen médico, el niño fue enterrado.

El diario Folha asegura que la policía civil iniciará investigaciones con el objetivo de concluir si el niño fue declarado muerto por primera vez, tras un error en el diagnóstico médico.

Detalles de los acontecimientos.

Kelvys Simao dos Santos de dos años de edad había sido ingresado al hospital con una insuficiencia respiratoria, con deshidratación y neumonía tras lo cual fue declarado fallecido.

Los médicos aseguran que el pequeño niño había dejado de respirar durante su tratamiento, tras lo cual fue declarado muerto durante la noche del jueves anterior tras lo cual el cuerpo del niño fue llevado a la residencia de sus padres para realizar el proceso de velación.

Niño despierta durante su funeral y pide un vaso de agua
Niño despierta durante su funeral y pide un vaso de agua

El padre del niño, Antonio dos Santos, asegura que el niño se levantó una hora antes de su entierro y pidió que le dieran a beber un vaso de agua, también asegura que pensaron que era un verdadero milagro, que todos empezaron a gritar en el lugar y que lo que veían parecía completamente increíble.

Luego el niño volvió a recostarse sin que pudieran hacerle despertar de nuevo y llevándolo rápidamente al hospital Abelardo Santos en Belem el niño fue examinado nuevamente y donde dictaminado una vez más que carecía de signos vitales.

El padre del niño asegura que en el centro médico no obtuvo explicación alguna sobre los hechos sucedidos y por lo tanto quiere descubrir la verdad sobre el primer y equivocado dictamen.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *