#nolesvotes SIN TU VOTO NO SON NADA
Con el apoyo desde Argentina:
Video llamando a no votar por los partidos que aprobaron la Ley Sinde.
La Propuesta de No Les Votes.
Sería bueno complementar la propuesta con otra llamada:
No Les Compres
Así no gastamos dinero con :
Músicos, sobre todo yendo a sus shows.
Escritores
Cineastas
Ver programas de televisión que hayan apoyado la Ley Sinde.
Actores y Actrices que hayan apoyado la Ley.
En definitiva no darles nuestro dinero a todos los que de alguna manera u otra apoyaron o estuvieron a favor de la Ley Sinde.
No les Compres junto con No Les Votes y la propuesta sería complementada.
Por ejemplo para dar un nombre lo tenemos a Joan Manuel Serrat:
«El cantautor Joan Manuel Serrat ha defendido la propiedad intelectual, tras el acuerdo alcanzado entre PSOE, PP y CiU sobre la conocida como «˜Ley Sinde»™, al alegar que «yo, hasta la fecha, tengo que pagar absolutamente por todo aquello que uso y consumo».
En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Serrat ha expuesto como ejemplo que «voy a comprar un chorizo, he pasado por delante de una charcutería, he agarrado un chorizo y me lo he llevado», de forma que «el charcutero me ha dicho «˜oiga, que hay que pagarlo»™ y le he dicho «˜pues usted perdone, qué le debo»™».»
En los comentarios le responden:
«le diria a este señor que si hubiese pasado por la charcuteria y en vez de agarrar dicho chorizo Lo hubiese copiado o clonado el charcutero no podria decirle nada pues realmente no ha robado como el expone ya que no ha privado al propietario de su bien. Si no lo entiende busque en YouTube explicacion disney copiar robar»
Fuente: Nuevas Tecnologías
Otro que está a favor de la Ley Sinde aunque vive en Miami es Alejandro Sanz.
Si vienen a la Argentina no vayamos a sus recitales, no compremos sus cds, no los ayudemos a que sigan tratando a los internautas españoles (y a todos nosotros) como idiotas.
No podemos votar en España , pero podemos votar o no votar por aquellos que piden más represión, más supresión de la intimidad, que no tendrían problemas en mandar en cana a mucha gente, aunque se digan progresistas con tal de ganarse unos mangos.