Oferta de trabajo para trabajar con Fernando Alonso

Un amigo (que por el momento no puedo decir quien ni en que empresa trabaja) me pasa esta oferta de trabajo. El trabajo consiste en trabajar con Fernando Alonso (sí, el piloto de Fórmula 1), como aficionado/a profesional, para realizar tareas de comunicación entre Fernando y su afición.

En un principio parece que es una broma (a mí la primera vez que lo he leído me ha parecido, la verdad), pero me asegura 100% que es verídica y que en los próximos días aparecerá tanto en la prensa como en la televisión.

La oferta dice lo siguiente:

Los candidatos deberán ser verdaderos aficionados de Alonso y la F1, tener buenas aptitudes para las relaciones sociales, conocimientos de Internet y disponibilidad para viajar por el mundo con el equipo ING Renault F1. Todos los aspirantes deberán completar el formulario y enviar un vídeo presentando su candidatura en www.aficionadoprofesional.com.

El candidato seleccionado pasará a ser el aficionado profesional de Fernando Alonso, lo acompañará en todos los Grandes Premios durante el año, se encargará de escribir en su blog las experiencias vividas al lado del piloto para mantener siempre informada a su afición y trasladará a Fernando todo el calor de los aficionados.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 abril 2008 a las 16:20 en InicioActualidadOferta de trabajo para trabajar con Fernando Alonso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Oferta de trabajo para trabajar con Fernando Alonso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.