Alacan.com: Red Social 100% latina

Alacan.com es una comunidad en Internet que nos permite conocer gente, hacer nuevos amigos y/o conectarte con tus amigos de toda la vida.

Actualmente, esta red tiene más de 300.000 usuarios que se conectan para compartir intereses como música, películas, juegos, libros, fotos y mucho más.

Alacan.com se fundó en el año 2003 cuando dos amigos buscaban la manera de comunicarse con otros amigos e intercambiar listas con las películas, música, juegos y libros que tenían ellos y sus amigos. En estos últimos años, Alacan ha incluido muchas nuevas características y funciones para ofrecer a sus usuarios, varias formas de comunicarse y de expresarse a través de sus mensajes, fotos y chats. Además facilita una forma que la gente pueda conectarse sin importarse el país en cual se encuentran. Las personas con las que nos podemos conectar, podrán ser tus amigos, gente de tu vecindario o simplemente personas que comparten los mismas intereses que nosotros. Facilita en todo momento la forma de conectarse con estas personas y podremos invitarles, si aún no forman parte de la comunidad y si ya son usuarios, podrás encontrarlos a través de su buscador interno.

Actualmente este portal está mantenido por 1 persona y tiene 115.000 paginas vistas al día. Y destacar que no ha recibido subvención alguna de ningún patrocinador, aunque según el propietario de Alacan.com actualmente estaría dispuesto a escuchar alguna propuesta.

Recomiendo leer su política de privacidad.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 Abril 2008 a las 11:51 en InicioActualidadAlacan.com: Red Social 100% latina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Alacan.com: Red Social 100% latina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.