Nov 17 2011
RECETA DE LENTEJAS EN OLLA EXPRESS
Ingredientes para Lentejas olla rápida:
- 1 paquete de lentejas ( yo las prefiero de las pequeñas)
- 250 gm de ternera para guisar cortada en cuadraditos
- 150 gm de chorizo
o sarta
- 1 cebolla
- 1 puerro
- 1 zanahoria
- 2 patatas medianas
- 5 o 6 dientes de ajo
- 1 o 2 hojas de laurel
- 1 cucharadita de pimentón
- sal
- aceite de oliva
Cómo hacer Lentejas olla rápida paso a paso:
Poner la ternera y la sarta o chorizo en la olla. Pelamos y cortamos la zanahoria a rodajas, pelamos las patatas y las ponemos enteras, añadimos el puerro bien picadito (sólo la parte más blanca), raspamos la cebolla y la incorporamos también al resto de ingredientes. Ponemos el laurel y los ajos a los que previamente habremos hecho un pequeño corte. Ahora ponemos la sal, la cucharadita de pimentón y un chorrito de aceite de oliva. Para finalizar añadimos las lentejas y el agua.
Ten en cuenta cuando añadas el agua que en la olla rápida la evaporación es mucho menor, yo suelo cubrir los ingredientes y luego le añado como un vaso de más.
Tapamos la olla y dejamos hervir, en cuanto hierva el agua y empieze a soltar vapor, ponlo a fuego medio y en unos 20 o 25 minutos estarán hechas.

Si te ha gustado RECETA DE LENTEJAS EN OLLA EXPRESS y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.
Joshzy
Sep 11, 2014 @ 23:04:04
Letme
Sep 08, 2014 @ 21:34:13
Click Here
May 12, 2014 @ 18:31:24
Selfie
May 12, 2014 @ 17:37:15
vlopez
Dic 03, 2011 @ 18:23:12
Cristian Gil
Dic 03, 2011 @ 10:47:29