Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Tuenti

Regalo invitaciones gratis (Free Invitation) para Tuenti.

Para quien no sepa que es Tuenti explicaros que es una red social a lo Facebook pero versión light, sin tantas aplicaciones ni distracciones. Pero lo mejor es que lo probéis vosotros mismos.

Tuenti es una red social española a la que solo se podía acceder por invitación hasta el 14 de noviembre de 2011, y para la cual era necesario tener una edad mímima de 16 años. A fecha de febrero de 2012, Tuenti tiene más de 13 millones de usuarios, obteniendo un crecimiento del 33% en el último año. El sitio está enfocado principalmente a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestión de eventos, subida fotos y vídeos.

Solo tenéis que hacer click aquí: http://www.facebook.com/pages/Helektroncom/120698817950035 haceros fans y dejar un mensaje. Os contestaremos con un mensaje privado.

Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Tuenti

Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Tuenti

Si eres uno de los que le gustaría probar Tuenti simplemente tienes que mandarme un correo a mail helektron y dejar un comentario en esta noticia con la petición de la invitación y listo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 diciembre 2009 a las 21:39 en InicioActualidadRegalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Tuenti y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Regalo Invitaciones gratis (Free Invitation) para Tuenti y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.