Sabor a canela

Sabor a Canela es un libro corto pero intenso, te deja la sensación de necesitar leer más libros sobre este estilo pero con la impresion de plenitud al leerlo.

El libro nos descubre los sueños de Cecile Goldberg, una joven suiza cuya vida dará tantas vueltas que aprenderá a afrontar la vida de distinta manera.

Ella tiene un sueño desde pequeña y toda su vida intentará alcanzarlo ocurriendole un sin fin de adversidades que intentarán impedirle realmente llegar a su sueño.

Todo esto no pasará en una misma ciudad, si no que viajará por lugares muy dispares como Suiza, Perú, Bolivia, París en los que se irá encontrando distintos personajes que compondrán de manera metafórica sus mayores armonías y sus peores composiciones.

Ella luchará por un sueño, que en la época no era factible para una mujer, enfrentándose a la barrera del machismo, que hoy en día sigue existiendo, como dice el autor del libro: “las invitan a alguna cosa o algun concierto benéfico, pero titular de una sinfónica, nada… en una estadística, de 800 orquestas que hay entre Estados Unidos y Europa solo en 12 orquestas hay mujeres dirigiendo, pero titulares, en casi ninguna”

En resumen, es un libro que enseña la persecución de un sueño con sabor a canela.

Recomendable 80% ya que es relatos cortos pero te envuelve.

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 diciembre 2011 a las 10:02 en InicioActualidadSabor a canela y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sabor a canela y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.