Existe gran diversidad de bromas, unas que solo ocasionan risa y otras que causan primero un gran susto y después risa, lo más importante es que las personas no esperen la broma, que esta llegue de forma sorpresiva causa un mayor impacto y por ende una mejor y más graciosa reacción en las personas, que se convierten en las victimas.
Es necesario planear bien las bromas y tener cada uno de los elementos para que todo salga de forma perfecta, el lugar es indispensable, debe tener el tamaño, la luz y la condiciones necesarias, para que tanto los bromistas, como cada una de las victimas puedan ocupar de forma perfecta su lugar y unos puedan ser asustados y los otros divertidos.
En el siguiente vídeo vemos una broma de miedo, ya que se sube un ataúd a un ascensor y simulando que se quedan afuera, se deja a la victima sola con el muerto, en ese momento la persona que se encuentra en el ataúd se sale simulando que se cayó, con esto le suministra un gran susto a la persona, sin importar que sea hombre o mujer, porque en los dos casos asusta.
Este es un gran susto sobre todo si se le va a realizar a una mujer, ya que por lo general, ellas le tienen mucho temor a los muertos y a todo lo que tenga que ver con ellos, como son los ataúdes. En esta broma trabajan varias personas; los que llevan el ataúd y el señor que hace el papel de muerto, el cual debe permanecer un buen tiempo en el interior del cajón.
La broma de miedo, puede ser implementada en cualquier lugar cerrado, para que así la víctima se encuentre a solas con el ataúd y la persona que se encuentra en su interior, que por lo general suele ser un muerto. Este es un gran susto que muchos de nosotros no quisiéramos sufrir, pero que sin duda disfrutaríamos con la reacción de otras personas.
Un consejo para tener en cuenta al realizar una broma de miedo
Aunque un buen consejo para estos bromistas es que verifiquen que estas personas no sufran de problemas del corazón, ya que la mujer que se encuentra en el vídeo alcanzo a llorar del susto que le proporciono la broma, que para ella se convirtió en una experiencia no muy agradable. Se debe tener todos los elementos listos para que la broma se lleve a cabo de la forma planeada.
El maquillaje del actor que hace de muerto es indispensable, para que así la victima crea que en realidad es un muerto que se cayó del ataúd y no solo un hombre que está realizando una broma de miedo con otros tres personajes.
Elemento para poder realizar una broma de miedo:
- Se debe tener las personas que entren el ataúd al ascensor y por ende un ascensor o una habitación donde la víctima se encuentre a solas con el muerto.
- De igual forma se debe tener una cámara que registre el momento para así darla a conocer a un gran número de personas.