Vídeo de gatos que hacen morir de risaVídeo de gatos que hacen morir de risa

En muchos de los vídeos de humor se incluyen los gatos, ya que estos son inocentes y generan actos graciosos. En este vídeo de gatos que hacen morir de risa el comienzo se da con un gato que sale por en medio de un sofá y sigue caminando en las patas delanteras hasta llegar a un lugar donde hay agua.
Cuando se siente el imprudente gato en el agua sale disparado corriendo hacia el interior de la casa con una lección más que marca su vida a causa de no haber tenido cuidado en cuanto a cuán larga era la casa y se excedió en su intento gimnástico. Este incidente es muy divertido.
Un gato que camina por en cima de una especie de escritorio no se da cuenta que está para terminarse la superficie por sobre la que está caminando y al seguir en su marcha se desploma sobre el duro piso, el cual pertenece al vídeo de los Gatos que hacen morir de risa y que es una de las mejores escenas.

Pese a que los gatos son tan hábiles en caer y no se golpean, (pues ellos saben dar la vuelta y caer de pie), parece que este no tuvo espacio para pensar en realizar la hazaña gatuna y cayó de cualquier manera. De todas maneras, esta es una escena que es divertida para quien la pueda ver con detenimiento.

Vídeo de gatos que hacen morir de risa
Vídeo de gatos que hacen morir de risa

Uno de los gatos que hacen morir de risa encuentra algo bien curioso para hacer: se le acerca a un niño y comienza a colocar su cara cerca de la cara de un niño, se podría decir que está con la idea de posar para que les tomen una foto que podrá ser colocada en la pared de la casa, donde todos la observen.
Lo mejor de esta escena es que los dos se encuentran contentos con el acontecimiento y lo disfrutan de tal manera que se pueden considerar entre ternura, es un incidente muy curioso por la diferencia de los dos integrantes de la escena. De todas maneras, se puede disfrutar en vista del acuerdo que se nota entre niño y gato.
Dos gatos que hacen morir de risa que se pasean por la casa, se encuentran de un momento a otro y cuando se ven uno asusta al otro, el cual da un salto como si hubiese visto algo demasiado terrible, lo risible del asunto es que los dos se asustaron recíprocamente, aunque uno se asusta más que el otro.
Está bien que un gato se asuste si se encuentra con una fiera que se lo pueda comer, sin embargo, estos inocentes gatos se asustaron entre sí y como una consecuencia de lo ocurrido, cada uno buscó una dirección diferente tratando de huir cada uno de su aparente monstruo y buscando un lugar de refugio.
Gatos que hacen morir de risa, son animalitos común y corrientes que se desplazan por el lugar en el que viven, realizan dinámicas propias, pero pueden traer situaciones que se convierten en acontecimientos divertidos para que las personas se diviertan y se rían un rato.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *