Vídeos graciosos de animales

Todos los animales tienen un cierto grado gracia, es decir, cada una de ellos puede ocasionar diversión por determinadas acciones, pero es de mejor agrado cuando hay Escenas de animales, esto produce un poco de diversión y hace que las personas se desestresen de la situación difícil que tengan.
El primero de los protagonistas de este vídeo es un gatito que pretendiendo subir de un salto a una de las camas de la casa no alcanza y cae sobre su columna vertebral; esto además de ser algo chistoso, también es exótico, pues todos los gatos caen parados en sus cuatro patas, sólo a éste le fue difícil.
Las Escenas de animales son bien divertidas y esta es una de ellas en razón de lo acontecido de un gato que en vez de caer como todos los demás, cae en forma de cualquier ser pesado y con nada de habilidades para caer de pie. Debe haber quedado avergonzado ante la clase gatuna que estaba viéndole.

Un muchacho comienza a practicar gimnasia y cuando está dando una vuelta, se aparece un gato, el cual es impulsado por la voltereta del gimnasta volando por el aire y el muchacho también cae por el impacto con el animalito que imprudentemente se atraviesa en un momento inapropiado y se hace famoso.

Vídeos graciosos de animales
Vídeos graciosos de animales

Hasta donde se sabe, los gatos no patinan en nieve, sin embargo, este tremendo e intrépido gato sí se atreve a patinar en nieve, en la que se dispone dando pasos, pero con mucha dificultad, pues cada vez que da un paso se desliza como dos hacia atrás, por lo que está en la Escenas de animales graciosos.
Se sigue el tema de las escenas curiosas o chistosas presentadas por animales que hacen reír a la gente por cada uno de sus actos inocentes, pero chistosos, entre los cuales se encuentra el de un gato que desea pararse en la cabeza y como no pudo conservar el equilibrio, se cae de para atrás al piso.
Este es de los gatos que se proponen realizar dinámicas propias de la gimnasia humana, por causa de no lograr lo cometido, se encuentran con sorpresas un poco desagradables que proporcionan las Escenas de animales, sin embargo, agradables para los espectadores de los espectáculos realizados.
Un hombre se encuentra nadando en una piscina por debajo del agua, cuando él sale, en el borde de la misma se encuentra un gato que no se había dado por entendido de la persona que podría salir en cualquier momento, al verle de insofacto, se gana el peor de los sustos gatunos y salta lo más lejos posible.
Las Escenas de animales cuando en algo tienen que ver con las personas, se ven hermosas y vale la pena disfrutarlas como un medio de distracción o hasta de diversión por la forma como se presentan los acontecimientos. Las escenas de este vídeo pueden ser vistas una y otra vez, esto proporciona alegría y mucha risa.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *