Vídeos divertidos de gimnasio

El ejercicio y diversidad de actividades realizadas en el gimnasio, se han vuelto en una rutina o un hábito de vida, en este lugar se tiene contacto con muchas personas que quieren estar en forma o por lo menos que quieren conocer a personas interesantes. Al igual que en otros lugares, en el gym pueden pasar acontecimientos inesperados que hacen reír a las personas asistentes al lugar.
En el siguiente vídeo divertido en el gym podemos ver muchos eventos que les sucedieron a personas mientras que realizaban sus rutinas de ejercicio. En primer caso que vemos es un hombre que está levantando unas pesas y no soporta el peso de las mismas ocasionando que estas caigan encima de sus pies, después el mismo hombre se cae y se golpea contra las pesas.
El siguiente caso no sucede precisamente en un vídeo divertido en el gym, pero si mientras que un joven realizaba ejercicio, este estaba haciendo unas flexiones de pecho, pero le falló el cálculo y cayó sobre su cara. También otras personas deciden tener un gimnasio en la casa y realizan barras un tanto artesanales, como en este caso que fue debajo de las escaleras.

Vídeos divertidos de gimnasio
Vídeos divertidos de gimnasio

El hombre no calculo su peso ni la resistencia de la barra y al tratar de hacer ejercicio la barra cayó sobre él. Las abdominales son un gran ejercicio, estas se deben realizar a menudo pero de una forma segura, ya que si se hace encima de un compañero los dos se pueden caer lastimándose y dañando el lugar donde estén.

Más escenas en el video divertido en el gym
Siguiendo en el orden del vídeo divertido en el gym encontramos un hombre que tiene un espacio para realizar ejercicio de una forma casera, al no poder levantar el peso puesto en las barras tuvo que dejarlo caer poco a poco. Las caminadoras son buenas para hacer ejercicio y estar saludable, pero en esta ocasión le provocó daño al joven que perdió el equilibrio y se dio un gran golpe en varias partes del cuerpo.
Las mujeres también están presentes en este vídeo divertido en el gym, una de ellas al querer hacer ejercicio ubicó una barra en una puerta de su casa, pero esta además de haber quedado muy bajita no era lo suficientemente resistente para soportar su peso. El gimnasio es un espacio especial para hacer ejercicio, al tratar de realizar este en la casa se pude producir un accidente, como el que vemos a continuación, se cae la barra de un lado y se rompe la pecera, causando una gran desastre.
De igual forma las caminadoras solo se pueden utilizar con una persona, ya que si seguimos el ejemplo de las dos mujeres que se suben a la misma se pueden obtener los mismos resultados, lastimarse y recibir varios golpes en el cuerpo. Estas son algunas de las escenas del vídeo divertido en el gym, esperamos que les guste y que se rían mucho con los amigos o las personas que se desee.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *