10 personas importantes y sus sorprendentes muertes

Os dejo con las sorprendentes muertes de 10 personas importantes:

  • EsquiloEl antiguo dramaturgo griego murió alrededor del 500 aC, cuando un águila dejó caer una tortuga sobre su cabeza. Al parecer, el águila confundió la cabeza calva del dramaturgo con una piedra.
  • Atila el HunoEn su noche de bodas, de tan borracho que iba, no se dio cuenta de que su nariz sangraba profusamente. Su nueva esposa despertó la mañana siguiente para encontrar al novio muerto, ahogado en su propia sangre.
  • Sir Francis BaconPara ver si la nieve preservaba la carne, el filósofo, estadista y científico del siglo 17 mató a un pollo y lo rellenó de nieve, buscando con esto una confirmación empirica del retraso de la descomposición del ave gracias al frío. Al final del experimento había dos cuerpos sobre la nieve.
  • Tycho BraheEn la dinamarca del siglo XVI se consideraba de mala educación levantarse de la mesa antes de que el banquete hubiese terminado. El astrónomo, después de haber bebido mucho, aguanto con educación en la mesa en lugar de excusarse por la llamada de la naturaleza. Como resultado de ello su vesícula se rompió y murió de forma lenta y dolorosa.
  • Jim FixxEl autor del bestseller de finales de los setenta, The Complete Book of Running, pregonaba que correr y una dieta saludable eran la clave para una vida longeva. ͉l mismo murió de una ataque al corazón mientras hacia jogging. La autopsia reveló que la causa fue un bloqueo masivo de tres arterias coronarias.
  • Emperador del Sacro Imperio Romano Federico ICruzando el desierto de Tierra Santa con su pesada armadura, el Emperador del Sacro Imperio Romano del siglo XII Federico I se alegro de llegar al rio Saleph, saltando hacia el para saciar su sed. Para su desgracia olvidó sacarse su armadura y, por tanto, se hundió hacia el fondo como un yunque.
  • Jean Baptiste LullyDurante un ensayo de su última composición, el compositor del siglo 17 se emocionó tanto que, accidentalmente, se clavo su batuta de director profundamente en su pie. Como resultado de ello, Lully murió de envenenamiento de la sangre.
  • El Papa Juan XIITenia solo 18 años cuando el papa Juan XII ascendió a los cielos, en el 963, a causa de los golpes del enfurecido marido de su amante.
  • Jerome Irving RodaleEl fundador del movimiento de los alimentos ecológicos y de la editorial Rodale le dijo a su entrevistador, Dick Cavett, que iba a vivir hasta los 100. Momentos después Rodale, de 72 años, caía de su silla fulminado por un ataque al corazón. Este episodio de The Dick Cavett Show nunca fue emitido.
  • Tennessee WilliamsLos años de alcohol y consumo de drogas tomaron un peaje fatal sobre este notable dramaturgo, que murio ahogado por un tampón de aspirinas mientras estaba completamente ebrio.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

7 comentarios en “10 personas importantes y sus sorprendentes muertes

  • el 9-julio-2011 a las 5:35 am
    Permalink

    Hola 😀

  • el 6-mayo-2011 a las 5:02 pm
    Permalink

    jajajestas

  • el 27-abril-2011 a las 2:48 am
    Permalink

    hay eso son bobadas hay superelo pongan kosas bonithas

  • el 9-marzo-2011 a las 11:27 pm
    Permalink

    boboaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • el 2-diciembre-2010 a las 1:01 pm
    Permalink

    no ai nada solo vasura

  • el 24-septiembre-2009 a las 1:48 am
    Permalink

    bobossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • el 24-septiembre-2009 a las 1:48 am
    Permalink

    mejorennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnles parese bobossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *