11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías

Mario Bros es uno de los videojuegos que mas cautivo a la humanidad, tanto a grandes como a pequeños. Quien no recuerda haber pasado otras tras de una pantalla intentando pasar de un nivel a otro en este juego o tratando de coger las vidas de Mario Bros ya que es una de las ventajas que teníamos para poder superar todos los mundos y poder ganar.

Pero quizás no conoces todas las curiosidades de Super Mario Bros y tienes preguntas sin resolver acerca de este personaje, por eso te invito a que las observes a fondo este vídeo para que tu juego favorito no sea desconocido para ti.

11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías

  1. El videojuego de Mario Bros sobre fue creado el año de 1981 por e Shigeru Miyamoto pero este no salió al mercado hasta el año 1983.
  2. Inicialmente este personaje se llamaba hombre saltador ya que su principal función es dañar los ladrillos con su cabeza para poder encontrar las diferentes ayudas.
  3. Una de las curiosidades de Super Mario Broses que el creador de este videojuego originalmente pensó el personaje como un carpintero y no como un plomero, pero por diferentes circunstancias en el año de 1990 este personaje se convirtió por primera vez en un doctor.
  4. El aspecto físico de este personaje fue elaborado con las limitaciones graficas de la época en la que fue creado.
  5. Sabias que Mario usa gorra por que realizar un cabello realista en esa época era realmente imposible y usa bigote ya que esto ayudaba a acentuar el resto de su cara principalmente su gran nariz y el overol porque con este vestido resultaba más fácil de observar el movimientos de los brazos y las piernas.

    11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías
    11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías
  6. Otra de las curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conoces es que en el único título en el que Mario es el antagonista oficial es el del fuego Donkey Kong Junior, que fue creado en el año 1982 donde Mario muestra a Donkey Kong en una jaula e incluso su bigote fue modificado para que pareciera malvado.
  7. una encuesta realizada al principio de los años 90 arrojo que los niños identificaban más a Mario Bros que al tan importante Mickey Mayus.
  8. Desde el año 1995 la voz del personaje de Mario Bros es interpretada por Charles Martinet, pero una de las verdaderas curiosidades de Super Mario Broses que este hombre también es el intérprete de las voces de Luigi y Wualuigi.
  9. las series de juegos de este videojuego se encuentra plasmada en los libros Guinnes ya que fue catalogada como la franquicia de los fuegos más exitosa de la historia y en la actualidad se afirma que se han vendido más de 300 millones de copias de estos títulos y se siguen vendiendo.
  10. Estas curiosidades de Super Mario Bros van más allá del personaje, sabias que Mario y su hermano menor Luigi son más conocidos como los Mario Brothers lo que nos da a entender que el apellido de Mario es Mario
  11. este personaje de nombre Mario ha aparecido en lo largo de la historia en más de 500 títulos y es catalogado como una de las celebridades de videojuegos más trabajadoras de la historia.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *