4 horas sentado y sonriendo4 horas sentado y sonriendo

Esta es una historia absolutamente sorprendente e inimaginable, sino fuera porque está en YouTube, nadie pensaría que es cierto, se trata de un joven que se graba durante 4 horas sentado y sonriendo. Su grabación ha causado todo tipo de reacciones.

Por puro placer se graba 4 horas sentado y sonriendo

Según las declaraciones que ha dado el joven llamado Benjamín Bennett, son 32 vídeos en los que se sienta frente a la cámara en pose de yoga y comienza a rodar 4 horas sentado y sonriendo, de solo pensarlo este hecho causa bastante sorpresa y admiración.

Así mismo han sido los comentarios de las reacciones de las personas que han visto los vídeos y hasta los continúan observando, sin una oferta más allá de una persona sentada sobre el suelo con las piernas cruzadas en forma de mariposa y sonriendo a la cámara, la misma acción durante cuatro horas.

4 horas sentado y sonriendo
4 horas sentado y sonriendo

Hay quienes han dicho que el muchacho está falto de atención, mientras otro tanto comentan su admiración frente a esta hazaña. Benjamín por su parte asegura que ha hecho 32 vídeos igual 4 horas sentado y sonriendo, sin ningún tipo de pretensión.

Hace falta una buena dosis de concentración para que esta acción salga tal cual, su vídeo se presenta tan limpio y sorprendente que muchos usuarios del canal de vídeos de YouTube, además de comentar comparten la grabación.

El sorprendente vídeo de joven 4 horas sentado y sonriendo

Con más de 200 mil reproducciones, sus vídeos son sin duda alguna, todo un éxito, la pregunta es, si verán la grabación completa, pues hace falta más que concentración para aguantar un vídeo de cuatro horas que muestra a un joven haciendo lo mismo todo el tiempo.

Lo más terrible de todo es que la acción no tiene ningún tipo de movimiento, más que una congelada sonrisa, realmente una admirable habilidad que muy poco podrían igualar, al menos sin salir con fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.

Este vídeo no deja de ser bastante curioso y de causar mucho asombro, seguro una acción que clasifica para los récords guiness, ya que son 32 ocasiones en las que se ha filmado en el mismo estado, es decir, un total de 128 horas, que traducidas en días serían cinco completos más un tercio de este.

Verdaderamente increíble, y con la única preparación de un vaso de agua antes de iniciar, lo más increíble es que el joven a mencionado que no tiene ningún propósito específico, únicamente pensó que alguien tenía que hacerlo.

Pero la pregunta sigue en el aire y en la bandeja de entradas de los correos de Benjamín en donde se le pregunta una y otra vez, por qué lo hace, a lo que también responde que la pregunta no es aplicable a ese tipo de actividad.
Esta actitud parece un poco fuera de lo normal, pero el joven se ha tomado tan en serio sus grabaciones que en cierta ocasión entraron a robarle a su casa y ni se inmutó.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *