tiburontiburon

Se dice de una tortuga insólita que se fija como meta comerse un tiburón. Lo normal es que ocurra lo contrario, pues los tiburones tienen fama de ser depredadores, sin embargo, en este caso una indefensa tortuga se fija una meta que ante el juicio de una persona pensante no es lógica, es como el agua subir.

Las tortugas son identificadas por su lentitud y de ninguna manera se consideran peligrosas en cuanto a que representen un riesgo para otros animales o para las personas. De todas maneras en esta historia sí se puede hallar lo histórico unido a lo insólito, al considerar una tortuga con la idea de lograr algo imposible para ella.

tiburon
tiburon

La tortuga insólita se propone acabar con la tranquilidad de un tiburón, sin pensar que el monstruo marino podría hacer presa de ella para una parte de su desayuno, almuerzo, cena o quizá de uno de sus refrigerios entre comidas. La tortugas no tienen dientes, ellas sólo tienen unas fuertes mandíbulas en su boca.

Con la fuerte mandíbula afilada en forma de pico, puede sacar buenos bocados, mediante lo cual ella busca atacar a un tiburón que peca de imprudente en acercarse demasiado a su objeto de peligro. La tortuga lucha por todos los medios como se evidencia en el vídeo, el tiburón en vez de huir rápido sólo la esquiva.

El tiburón debería haber huído a toda velocidad, sin embargo, se quedó circulando en derredor de su contrincante que lo quería convertir en la comida de un año entero.

La tortuga insólita hace todo lo posible por comerse el tiburón.

La tortuga insólita no se habría podido mirar en un espejo para saber que la diferencia en tamaño es abismal, como también lo es en cuanto a su capacidad de comerse a otros animales aun más grandes y potentes. Mientras la tortuga trata por todos los medios de comerse el tiburón, él pesado pez sólo trata de huir.

Tortuga y tiburón están en una tremenda lucha de poderes, sin embargo, el tiburón no trata de hacerle daño a ese pequeño anfibio-terrestre. Podría la tortuga llevar una lección que sería por toda su vida, si el pez se volviera contra ella para realizar una mordida; lo más seguro es que terminaría siendo un bocado para él.

Desde luego que las mordidas de la tortuga en el cuerpo del tiburón se enfocan a la altura de la mitad hacia atrás del tiburón, puede ser que la tortuga insólita no sea tan fuerte ni rápida, pero lo que sí demuestra es un poco de inteligencia; el asunto es que si ataca el tiburón de frente, su vida corre peligro ante el pez.

Cada mordida de la tortuga pudo haber sacado una buena cantidad del tiburón pero en realidad para él, siendo un pez de inmenso tamaño no sería mayor cosa, sin embargo, sí ocasionaría dolor cada vez que las mandíbulas del pequeño animal hacían blanco en su cuerpo. La síntesis de la historia es, lo insólita que es.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984. Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010. Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática. Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas. Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es). Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso. Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro). Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida. Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos. En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar. Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental. Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona. Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras. Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/ Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *