Porque las bromas nos divierten a todos; aquellos que dicen que no disfrutan de las inocentadas de otros están mintiendo, pues siempre resulta muy divertido ver una escena donde alguien esta siendo objetivo de una chanza.
Buenas Bromas algunas de las escenas más divertidas
En la web encontramos muchos sitios que nos ofrecen vídeos con bromas de todos los tipos, desde las más pesadas hasta las más inocentes, como las que veremos en este vídeo que de verdad nos hacen pasar un rato muy agradable.
En la primera escena los artífices de las buenas bromas escogieron las afueras de un almacén para realizar su cámara escondía.
Vemos una pareja llenos de maletas que son los cómplices de esta broma a las afueras del almacén, aparentemente esperando un taxi, las victimas llegan en sus automóviles, se estacionan e ingresan al almacén, una vez estando el vehículo solo, los bromistas ubican sobre este un aviso amarillo que dice «taxi».
Cuando la víctima sale del almacén, se desubica al ver este aviso sobre su coche, después de unos segundos reaccionan y se acercan para quitar el aviso, cuando la pareja se les acerca y le dicen que necesitan un taxi que por favor los lleve, ante tal sorpresa las victimas se defienden anunciando que no es un taxi, que es el vehículo personal y que no los pueden llevar.
Después de un momento la victima retira el letrero y se dispone a irse, a lo que los autores de las buenas bromas le anuncian que todo fue una broma.
Otra cámara escondida de las buenas bromas tiene lugar en un centro comercial, donde uno de los cómplices esta detrás de una mesa vestido de cocinero con una frutas sobre en una cesta y sujetando un tomate con su mano izquierda mientras en la derecha sostiene un cuchillo.
Cuando las victimas se acercan a la mesa, este hace una exposición del filoso cuchillo cortando el tomate, el cómplice necesita algo que esta debajo de la mesa, cuando se agacha a buscarla entierra el cuchillo en su mano izquierda, lo que las victimas observan sorprendidas.
Cuando el cómplice se pone de pie, se hace el mareado, que le duele y le pide a la victima que por favor le retire el cuchillo, esta aterrada en medio del susto, accede y cuando toma el cuchillo se da cuenta que es una mano plástica, a lo que este le dice que es víctima de las buenas bromas.
Podemos ser víctima de las Buenas bromas
Cuando accedemos hacerle un favor a una persona desconocida, más aun si en la calle, estamos expuestos a ser objetivos de las buenas bromas de alguien que desee sacarnos una sonrisa, pues estos se aprovechan de la inocencia, de la amabilidad y porque no de la confianza de los demás para realizar sus cámaras escondidas, cabe destacar que estas escenas son presentadas con autorización de las víctimas.
Pero para aquellos que no disfrutan de la buena y sana diversión como esta, existen otras posibilidades.