Cadena de correo con aviso de atentado

Me llega por correo una cadena (de las tantas que recibo) sobre un aviso de atentado.
Posiblemente sea una broma (de mal gusto) y una leyenda urbana más de las tantas que hay.

Os dejo el correo:

Asunto: atentado pasadlo!
Por si acaso..!!
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.

¿Qué opináis?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 abril 2008 a las 11:12 en InicioCosas curiosasCadena de correo con aviso de atentado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cadena de correo con aviso de atentado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.