Calabaza para Halloween paso a paso

Calabazas para Halloween es lo que muchos de vosotros estaréis buscando, pues bueno en este vídeo podemos ver como se puede hacer:

Y estos los pasos a seguir:

1. Lo primero que debes hacer es comprar una calabaza lo suficientemente grande como para modelarla sin tener problemas.

2. Antes de comenzar a cortar la calabaza para halloween sería una buena idea que plasmes la imagen que quieres modelar en tu calabaza en un papel para así no tener problemas de proporciones.

3. marca la calabaza en donde se realizarán los cortes precisos

4. toma un cuchillo de sierra y abre la calabaza desde arriba, inclinándola levemente hacia el borde guardando la parte superior ya que luego nos servirá de tapa, procura realizar el orificio de la tapa lo suficientemente grande como para que tu mano entre sin problemas a la calabaza.

5. Con una cuchara grande y resistente retira todo el interior de la calabaza dejando un par de centímetros de grosor la cáscara.

6. para cortar los detalles de tu calabaza para halloween es necesario que lo hagas de menos a más, es decir que cortes las partes más pequeñas primero hasta llegar a la de mayor tamaño.

7. Te encontrarás con lugares que te serán más complicados de cortar, para esto no fuerces el cuchillo ya que con esto podrías dañar seriamente tu calabaza para halloween, en vez de hacer fuerzas con el cuchillo solo retira este y vuelve a enterrarlo en la calabaza desde otro ángulo que sea más fácil.

8. una vez cortado el trozo que deseas dejar al descubierto, empuja desde adentro hacia fuera el excedente.

9. El último paso a seguir es retirar el fondo de tu calabaza para halloween asegúrate que la vela que pondrás quede perfectamente ensamblada al fondo de la calabaza para así evitar volcamientos de velas, si quieres dejar la tapa puesta de tu calabaza asegúrate de hacer un orificio por donde salga el humo de la vela.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 octubre 2010 a las 16:35 en InicioCosas curiosasCalabaza para Halloween paso a paso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Calabaza para Halloween paso a paso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.