Cosas que debería de saber para comprender el mundoCosas que debería de saber para comprender el mundo

En el mundo existe una gran variedad de información que no conocemos, simplemente porque investigar más del planeta en el que vivimos o acontecimientos de interés social, nos parece una pérdida de tiempo.

Cosas que debes saber para aumentar tu conocimiento

  1. ¿Sabías que el elefante es el único mamífero que no puede saltar? algunos podemos pensar que es debido a su gran peso, pero en realidad no se sabe ¿por qué?, algo aun más sorprendente es que en la trompa de este enorme animal hay hasta 40.000 músculos.
  2. Dentro de las cosas que debes saber encontramos que el cocodrilo es capaz de sobrevivir alimentándose una vez al año, además este animal no es capaz de sacar la lengua.
  3. Algo realmente triste es que más de 1000 aves mueren anualmente por estrellarse contra las ventanas.
  4. El vuelo más largo que realizo una gallina es de 13 segundos.
  5. Los seres humanos tenemos aproximadamente más de 1460 sueños al año.
  6. Una de las cosas que debes saber es que comer una manzana roja, es más efectiva para mantenerte despierto en la mañanas que una taza de café

    Cosas que debería de saber para comprender el mundo
    Cosas que debería de saber para comprender el mundo
  7. SI has mirado con detenimiento la tabla periódica de elementos, habrás podido notar que esta no contiene la letra «J».
  8. El ojo de un avestruz es más grande que el tamaño de su cerebro.
  9. Sabías que los gatos pueden producir más de 100 sonidos vocales diferentes y que los perros solo alcanzan hasta 10, además al igual que los humanos estos también pueden ser zurdos o derechos.
  10. Otra de las cosas que debes saber es que el océano atlántico es mas salado que el pacifico.
  11. El color de la sangre de los mamíferos es roja, la de los insectos es amarilla y la de las langostas es azul.
  12. Una anguila eléctrica es capaz de producir una descarga de hasta 650 voltios.
  13. Nuestro planeta tierra pesa alrededor de 6.588.000.000.000.000.000.000.000 toneladas
  14. Se dice que los juegos de acción mejoran la visión.
  15. En todo el mundo nacen por día alrededor de 362.834 personas, y mueren cerca 151.288.
  16. El crecimiento del cabello aumenta en las noches, mientras dormimos
  17. El sol genera más energía en un segundo, que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
  18. Una persona parpadea aproximadamente 25.000 veces por semana.
  19. En la ciudad de los ángeles existen más carros que personas.

Cosas que debes saber para conocer el mundo

Nuestra vida esta basada en el pasado, en todas aquellas cosas que fueron motivo de seguir adelante, en verdaderos acontecimientos que cambiaron la forma de mirar el futuro, cada ser viviente puesto aquí es importante y conocer esas características que los hacen únicos es útil para entenderlos.

Las cosas que debes saber acerca del mundo que habitamos es vital para la existencia, para estar más seguros de lo que somos, de dónde venimos y por su puesto hacia donde vamos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *