Aquí te traemos las pólizas de seguro más curiosas de los famosos.
Las pólizas de seguros más curiosas de los famosos.
Introducción.
Aunque parezca increíble, la fama y el talento con el que se han consagrado una gran variedad de celebridades mundiales les han hecho tomar serias precauciones respectos a sus talentos y dones naturales, conoce aquí las pólizas de seguros más curiosas de los famosos, pólizas que tal vez no se te han pasado por la cabeza, presta atención.
Las pólizas de seguros más curiosas de los famosos.
Si quisieras comprar un hombre del porte de David Beckham, tendrías que desembolsar
desembolsar los 148 millones de euros a los que corresponde el valor por el cual se encuentran aseguradas las piernas de este jugador, pero esto no es todo, el rostro del famoso jugador se encuentra cubierto por una suma de 40 millones de euros adicionales.
Pero pasemos de Beckham a los futbolistas del momento, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cuales también han tomado sus precauciones y han asegurado los motores de su éxito. En cuanto a Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid, ha cubierto la integridad de sus piernas con una póliza de seguro por 100 millones de euros.
Por su parte, «el enano», ha cubierto las promotoras de sus gambetas en la suma de 50 millones de euros, resulta modesto ¿o no?
Ahora examinemos la póliza de seguros de Iker Casillas, el cual ha protegido la integridad de sus manos salvadoras en una póliza por 7.5 millones de euros.
Siguiendo con nuestro resumen de las pólizas de seguros más curiosas de los famosos, continuamos con Fernando Alonso, quien en lugar de asegurar sus manos completas, ha puesto bajo seguro sus dedos pulgares bajo la cómoda suma de 10 millones de euros, y es que ¿Cuánto pueden valer los pulgares del dos veces campeón de la Fórmula 1 y líder mundial del presente año?
Hemos dejado un poco quietas a las mujeres, ha llegado la hora de mencionar a Anna Kournikova, la cual ha adquirido pólizas de seguros para cubrir su cuerpo dividido en diferentes partes, sus brazos por 4 millones de dólares, 10 millones de dólares por su cara y 2 millones de dólares más por sus senos, caballeros, la pieza completa cuesta tan sólo 16 millones de dólares.
Bo Derek fue la primera estrella mundial en implementar este tipo de seguros, la cual aseguró su cuerpo por la suma de 1 millón de dólares. Esta suma ha sido muy común en el mundo de los famosos y con ella se han cubierto los seguros de Liz Taylor por sus ojos color violeta, Angelina Jolie por sus voluptuosos labios, Rihanna por sus piernas y Enrique Iglesias por sus cuerdas vocales.
No nos vamos a ir sin mencionar, el trasero de JLo por 6 millones de dólares, las voces de Madonna y Janet Jackson por 4 millones y 1.5 millones de dólares respectivamente.
Y finalmente, Jennifer Aniston ha cubierto su cabello pro 1.6 millones de dólares, Tom Jones a asegurado los vellos de su pecho por 3.5 millones de libras y Rocco Sigfredi ha cubierto con la suma de 600.000 euros la integridad de su pene.
Si tuvieras el dinero ¿Cuál de las partes mencionadas anteriormente, comprarías?