Top de las curiosidades del reino animal más fascinantes.Top de las curiosidades del reino animal más fascinantes.

Alrededor del mundo nos encontramos con personas que dan la vida con el propósito de salvar un animal, como existen otros a los que los animales simplemente nos les llaman la atención, así que pensando en aquellos que se maravillan ante la hermosura de algunas especies animales que le dan ese toque especial a la existencia humana en la tierra vamos a presentar un vídeo con algunas curiosidades del reino animal, esto con el propósito de enseñar los misterios que se esconden detrás de los animales.

Top de las curiosidades del reino animal más fascinantes.

  1. Este primer punto es verdaderamente increíble y es que la rana conocida como «la flecha venenosa» dorada, que habita principalmente en Suramérica, secreta por su piel el veneno más poderoso del planeta. Las toxinas venenosas de una sola de estas ranas puede llegar a matar 1500 personas aproximadamente.
  2. En este interesante vídeo de las curiosidades del reino animal nos encontramos que la orca en libertad puede llegar a vivir aproximadamente unos 80 años, pero en cautiverio no alcanza a superar los 10 años.

    Top de las curiosidades del reino animal más fascinantes.
    Top de las curiosidades del reino animal más fascinantes.
  3. ¿Sabías que el insecto catalogado como el más ruidoso del reino animal es la cigarra puesto que pude ser escuchada a 400 metros de distancia?
  4. El pulpo de anillos azules está catalogado como el molusco más mortífero del mundo, esto es debido a que su picadura puede llegar a matar un ser humano.
  5. Es fascinante saber que el pez más grande es el tiburón ballena, este tiburón puede llegar a medir cerca de los 15 metros de longitud.
  6. En las curiosidades del reino animal tenemos que la Acténida brasileña o mejor conocida como la araña del banano, tiene una anchura de pata de hasta 10 centímetros, además se considera que es la poseedora del veneno más potente de todos los arácnidos.
  7. ¿Sabías que el molusco considerado como el más más grande es el calamar gigante del Atlántico ya que este mide hasta 20 metros de longitud?
  8. Quien podría imaginarse que los mosquitos son los animales más peligrosos puesto que ocasionan millones de muertes al año.
  9. Este uno de esos datos bastante curiosos y es que las almejas gigantes pueden llegar hasta los 200 años de vida.
  10. Dentro de estas curiosidades del reino animal tenemos que el mamífero marino considerado como el más ruidoso es la ballena azul. Se tiene registro de que su sonido alcanza a llegar hasta los 188 decibelios y puede ser oído por otras ballenas a los 1.600 kilómetros de distancia.
  11. Los Monos Bonobo tienen una ajetreada vida amorosa, Sabías que estos animales hacen el amor sin tener en cuenta ni el sexo ni la edad, es decir un joven con un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o hembra con macho.
  12. Se considera que el halcón peregrino es el ave más rápida en picado con un registro de unos 180 km por hora.
  13. Para finalizar con las curiosidades del reino animal sabías que el animal considerado como el más pesado es la ballena azul, esto es debido a que puede llegar a pesar hasta los 190.000 kg.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *