Datos curiosos del mundo animal

En el mundo existen gran variedad de animales, algunos que conocemos otros no, algunos que están en vía de extinción, unos tiernos, lindos, divertidos y otros no otros no tanto, pero todos hacen parte de nuestro ecosistema.

Mundo animal, algunos detalles que quizás no conocías

  1. Sabias que las jirafas son los únicos mamíferos, que no tienen cuerdas bocales por tener un cuello tan largo, por eso son completamente mudas, además pueden limpiar sus oídos con su lengua que mide 21 pulgadas de largo.
  2. En el Mundo animal los cerdos son los únicos animales que pueden sufrir de quemaduras en la piel causadas por el sol como los seres humanos y les es físicamente imposible mirar al cielo.
  3. Los camellos tienen 3 parpados para protegerse de las fuerte tormentas de arena que se presentan en el desierto
  4. ¿Sabías que la abejas nacen con el mismo tamaño que tendrán durante todo su vida? Asombroso no crees, esto quiere decir que nunca crecen
    Datos curiosos del mundo animal
    Datos curiosos del mundo animal
  5. Algo que es muy interesante del Mundo animal es que los cocodrilos, que nos producen mucho respeto por ser tan salvajes y a pesar de tu maño, su cerebro es del tamaño del pulgar del dedo de una persona.
  6. En un estudio realizado en 200 mil avestruces demostró que la teoría de que ellos meten la cabeza bajo la tierra es falso, pues tras 80 años de haberlos estudiado, ninguno intento hacerlo.
  7. Una situación del Mundo animal que nos parece muy asombrosa es que se dice que la orina de los gatos brilla cuando es expuesta a la luz de neón.
  8. Un dato en realidad curioso es que se dice que si juntamos todas las hormigas del planeta, pesarían más que todos los humanos juntos
  9. Algunas de la curiosidades más importantes de los animales del mar, es que el delfín que se dice ser el más inteligente de estas aguas, duerme con un ojo abierto.
  10. Se estima que muchos de los millones de árboles que existen en el planeta, son plantados por las ardillas, que entierran sus nueces y olvidan donde las escondieron.
  11. Las ratas consideradas por nosotros son uno de los animales más fastidiosos del Mundo animal, pueden llegar a vivir más días sin agua que los que vive un camello.
  12. Para los que nos acabamos de enterar esto es algo realmente sorprendente, pues la lengua de una ballena azul tiene el mismo peso de un elefante adulto.
  13. La gestación de un elefante dura 660 días desde su concepción hasta el día de dar a luz.

Mundo animal un entorno que debemos cuidar

Nos parece realmente maravilloso, ver como la naturaleza tiene un sin número de vidas tan perfectas, cada una tan particular que hace de este planeta un lugar hermoso, cada una de estas situaciones tan bellas de admirar nos hace ver que vale la pena luchar para cuidarla.

Muchas de las cosas que acabamos de ver del Mundo animal, quizás ya las sabíamos, pero otras no, así que es verdaderamente importante conocerlas, pues aprender cada día es lo que nos hace únicos, pero saber algunos detalles de los animales que habitan en nuestro entorno nos ayuda a comprenderlos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *