Los delfines se han caracterizado por ser animales muy inteligentes, estos son presentados en espectáculos de gran renombre como es el caso de países como Estados unidos, estos animales además de ser muy bellos tienen una buena comunicación con las personas, lo que permiten que puedan convivir con una gran numero de visitantes, sin tener muchas medidas de precaución.

Los delfines pasan toda su vida en un disciplina constante para realizar diversas actividades o trucos tanto en el agua como fuera de ella, existen personas dedicadas a entrenar a estos amistosos animales para que logren entretener a un buen grupo de personas, sobre todo a los niños, ya que es un espectáculo sano que no proporciona ningún efecto dañino ni colateral.

Delfín entrenado para estar fuera del agua
Delfín entrenado para estar fuera del agua

En el siguiente vídeo encontramos un delfín entrenado llamado Gosha, el cual es un delfín de 15 años de edad, que dispone de un entrenador llamado Bogdan Dolgy, el cual se encarga de decidir las rutinas y la mejor forma para que este lindo pez pueda realizar su rutina de forma adecuada sin causar ningún daño a su bienestar y al de las personas que lo van a rodear.

El lugar donde se encuentra este novedoso delfín entrenado es Sebastopol, Ucrania, el entrenamiento en particular tiene algo muy novedoso y es que ayuda a que el delfín pueda salir del agua y se arrastre 10 metros en el suelo del piso de al lado de la piscina, aunque parece que no es difícil de lograrlo en realidad es un proceso lento que requiere de una muy buena comunicación entre el entrenador y el delfín.

Un delfín entrenado fuera de lo común

Aunque sus otros amigos o compañeros del lugar donde viven siguen en el agua Gosha salta para seguirle el paso a su entrenador, con el cual se ve de manera diaria, parece que este bonito delfín entrenado se divierte al mismo tiempo que atiende a las ordenes y llamado que le da su entrenador.

Es raro ver a un animal de esta clase, este tiempo fuera del agua, pero sin importar los pronósticos este pez logra dejar a todos con la boca abierta, con su gran presentación la cual no solo incluye los saltos tradicionales dentro del agua, sino también el traslado fuera del agua y el entendimiento tan específico que tiene con las personas, claro no con todas es con una persona en particular.

http://www.youtube.com/watch?v=FqcFGRHpwMs

Estos animales son muy bonitos y logran transmitir todo el tiempo la sensación de que están felices y que disfrutan el compartir tiempo con las personas, ya que se va como una sonrisa en sus caras.

¿Cómo seguir el proceso con el delfín entrenado?

A la empresa o persona encargada de Gosha es importante recomendarles que sigan cuidando de manera muy especializada a este inteligente pez, el cual no solo es un bonito animal, sino que también requiere de un buen tratamiento, pero también es bueno seguir nutriendo el espectáculo para que cada día sea mejor y las personas se puedan sentir más satisfechas con el mismo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *