Divertido vídeo comercial de un champú para hombresDivertido vídeo comercial de un champú para hombres

El shampoo es un elemento que utiliza la mayoría de personas, desde son bebes se les empieza a lavar el cabello con un shampoo especial y apropiado para su edad. En el siguiente divertido comercial veremos a una persona que utiliza un shampoo que no es apropiado para él y empieza a adquirir características de una persona diferente.
Cuando inicia el comercial llega un hombre a la oficina y se encuentra con otro compañero de trabajo, se saludan y el hombre que llega le pregunta al otro si se ha hecho algo en el pelo, la respuesta es negativa, pero el hombre insiste diciendo que tiene el cabello como si fuera a participar en un comercial de shampoo para mujer.
El divertido comercial el mensaje que quiere transmitir es que si los hombres utilizan elementos de mujer cada vez se van a parecer más a ellas, y van a perder las características propias de los hombres. Cada uno de los movimientos del hombre que lava su cabello con shampoo de mujer es divertido, ya que el cabello además de que se ve largo, parece que fuera movido por el aire de un ventilador.

En el divertido comercial la solución es adquirir un shampoo para hombre

El hombre de seguro pensó que aunque las mujeres son muy bellas quería conservar su apariencia de hombre, por lo cual cuando escucho toda la conversación de su amigo Salió corriendo conservando los movimientos de cabello, primera a mirar si lo que decía su amigo era real y segundo a solucionar el problema por medio de otro shampoo, uno más apropiado.

Cuando el hombre se dio cuenta de su problema corrió hasta encontrar un shampoo apropiado que dejara su cabello como el de un hombre y no sedoso y con aroma a flores como el de una mujer. El divertido comercial muestra a un hombre con características de hombre como lo es la barba, pero con un cabello que no encajaba con su personalidad.

Como es normal en un hombre, cuando el protagonista del comercial encuentra un shampoo apropiado se da un rápido baño y de nuevo tiene su cabello habitual, corto, limpio, pero sin la apariencia de seda que le proporcionaba el anterior shampoo para mujer. Este protagonista ya está listo para aparecer en un comercial para hombres.

Divertido vídeo comercial de un champú para hombres
Divertido vídeo comercial de un champú para hombres

Esto hombre debe agradecer a la sinceridad de su amigo, ya que si este no hubiera intervenido, el hombre hubiera actuado como protagonista de comercial para mujer por mucho más tiempo y las personas hubieran hablado a su espalda. El humor es el principal componente de este vídeo, por lo cual puede divertir a muchas personas.
En realidad el hombre con el cabello sedoso, para haber aparecido en un comercial de shampoo para mujeres se hubiera tenido que dar algunos cambios como quitarse la barba, cambiar de luck y hasta de pronto ir un poco al gimnasio.
El divertido comercial es apropiado para que lo vean y se diviertan personas de todas las edades, porque se utiliza una exageración que hace ver a una persona de forma graciosa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *