Trabajar el día de Año Nuevo no es la mejor forma de empezar el año, menos aún si lo empiezas llegando tarde al trabajo por culpa de la alarma. Eso es lo que le ha pasado a un buen número de usuarios del fallón iPhone. La inteligencia del teléfono estrella de la casa Apple está de capa caída.
Cuando ya te habías resignado a despertarte el día de Año Nuevo con pocas horas de sueño y mal cuerpo, resulta que todo se tuerce. Miras el despertador y ¡ya llegas tarde al trabajo! Quizá se te olvidó poner la alarma pero no, recuerdas perfectamente que elegiste bien el día y la hora, y lo ves claro. El estiloso iPhone te ha vuelto a jugar una mala pasada.
Es lo que le ha ocurrido a un grupo de usuarios de todo el mundo que confiaron en su teléfono para despertarse este primero de enero. No les ha afectado a todos, sólo a los que cuentan con un sistema operativo iOS4. El problema está relacionado con el cambio de año.
No es la primera vez que falla el despertador del iPhone. El pasado noviembre todos los que tenían la alarma prefijada en el móvil llegaron una hora tarde ya que el teléfono no detectó el cambio de hora en Europa. Esta vez ha afectado a quienes marcan la alarma día a día. Y ahora no se ha tratado de una hora. El despertador directamente no ha sonado.
El problema a nivel técnico no se solucionará antes del 3 de enero según la página Pc Magazine, que cita como fuente a 9to5 Mac, aunque en el artículo se dan las pautas para que tú mismo lo soluciones si necesitas volverte a despertar puntual mañana.
Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.
Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.
Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.
Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.
Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).
Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.
Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).
Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.
Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.
En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.
Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.
Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.
Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.
Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/
Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.