El hombre más elástico del mundoEl hombre más elástico del mundo

Es muy cierto cuando decimos que no paramos de sorprendernos de las cosas que a menudo vemos en este mundo, como el caso de las súper personas que se diferencian del resto de nosotros por la razón que sea como lo es este hombre que ostenta el título de ser el hombre más elástico del mundo.

La primera impresión ante el vídeo es de asombro completamente puesto que la primera pregunta que nos hacemos es ¿No le duele estirarse así la piel?

Conoce la historia del bien llamado el hombre más elástico del mundo

Este hombre que lleva por nombre Garry Turner es único entre los muchos millones de habitantes de este planeta, debido a una anormalidad extrema de deficiencia de colágeno quien es la encargada de producir estabilidad en las articulaciones y la piel.

Turner aparece en uno de los libros más famosos del mundo como lo es el Record Guinnes por ser el hombre más elástico del mundo y por haberse puesto en su rostro una enorme cantidad de pinzas de colgar ropa, en la edición del año 1999 y no es para menos puesto que como vemos en el vídeo es casi imposible de creer que este en la capacidad de realizar tales cosas.

El hombre más elástico del mundo
El hombre más elástico del mundo

Respondiendo a la pregunta ¿Le duele Estirarse la piel? el responder que ¡No! que no siente absolutamente ninguna clase se dolor al estirar su piel y que además no le afecta en nada para llevar una vida completamente normal.

Conocido como el hombre más elástico del mundo Garry Turner nació en Londres Inglaterra y descubrió que su piel era elástica a la tierna de edad de 4 años cuando sus compañeros de la escuela lo molestaban, después de esto le enseño a su tío la capacidad que poseía de estirar su piel y ante el asombro no paro de llevarlo con sus amigos para darlo a conocer.

Desde ese entonces hasta su aparición ante el mundo entero por sus diferentes hazañas con la piel, se le conoce como el hombre más elástico del mundo. Cabe destacar que este súper hombre debe realizarse chequeos médicos regularmente para llevar un control exacto de su cuerpo porque aunque él ha logrado sacarle ventaja a su enfermedad no deja de ser un riesgo para su salud.

¿Que lo hace ser el hombre más elástico del mundo?

Este increible personaje de sufre de una enfermedad conocida como el síndrome de Elhers-Danlos, que se trata de una degeneración del colágeno que hace que la piel se despegue de la carne y se haga muy elástica.

Lo verdaderamente asombroso es que Turner utiliza su «incapacidad física» como un medio de obtener ingresos usándola en la vida cotidiana, logrando de este modo dejarnos completamente con la boca abierta.

Su bien merecido título de ser el hombre más elástico del mundo lo convirtió en un verdadero icono de la sociedad, además de ser el humano favorito de entre las personas catalogadas como los súper humanos del planeta.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *