El querer poner los cuernos y tener sexo se lleva escrito en la cara

Según esta noticia, la mayoría de las mujeres encuentran poco atractivos a los hombres de “aspecto promiscuo”, mientras que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que buscan relaciones esporádicas.

Un estudio elaborado por científicos del Reino Unido y publicado en Evolution and Human Behavior indica que, sólo mirando una foto, las personas son capaces de reconocer si un desconocido del otro sexo prefiere las relaciones estables o las casuales.

Según los autores, la mayoría de las mujeres encuentran poco atractivos a los hombres de “aspecto promiscuo”, mientras que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que buscan relaciones esporádicas.

Los investigadores han concluido que los varones promiscuos se reconocen porque tienen unos rasgos faciales muy masculinos, como la mandíbula cuadrada, la nariz grande o los ojos pequeños.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 abril 2008 a las 14:29 en InicioCosas curiosasEl querer poner los cuernos y tener sexo se lleva escrito en la cara y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El querer poner los cuernos y tener sexo se lleva escrito en la cara y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.