El top 10 animales extintos recientemente

Es verdad que a lo largo del desarrollo de la vida en el planeta tierra se han extinguido muchos animales, así que para enseñarte cuales animales ya no existen vamos a presentarte este vídeo con los animales que se han extinguido recientemente para que aumentes tu conocimiento en cultura general.

El top 10 animales extintos recientemente

10. El Lobo Marsupial o Tilacino: Es más conocido como el tigre de tazmania, este marsupial carnívoro más conocido en la epoca moderna y fue extinto debido a la cacería constate puesto que se creía que era una amenaza para los animales de las granjas.

9. El Quagga: Esta especie en el vídeo de los 10 animales extintos recientemente es una sub especie de la cebra, se diferencian principalmente porque esta es de color marrón y solo tiene rayas en la parte superior del cuerpo. El Quagga esta completamente extinto debido a la cacería masiva por el sabor de su carne, la última hembra murió en un zoológico.

8. La Paloma Pasajera: La carne de esta paloma fue vendida como alimento por los esclavos, además debido a sus grandes bandadas fue considerada como amenaza por los agricultores conduciendo así a una cacería masiva acabando por completo con la especie, la ultima paloma pasajera hembra murió solitaria en un zoológico.

7. El Sapo Dorado: Este sapo hace parte de los 10 animales extintos recientemente, es originario de los bosques húmedos de monte verde en costa rica y sobre salía por su brillante color anaranjado. Esta especie desapareció por completo en 1989 y no se ha encontrado una explicación al porque de su desaparición.

6. La Foca Monje del Caribe: Esta hermosa especie conocida como la diva del golfo de México y el mar Caribe, es la única clase de foca que fue extinta por causas humanas ya que los pescadores las cazaban para extraer su aceite, fue declarada oficialmente extinta el 6 de junio de 2008.

El top 10 animales extintos recientemente
El top 10 animales extintos recientemente

5. El Bucardo: Esta especie de los 10 animales extintos recientemente es originaria de las montañas de los pirineos una cordillera que esta ubicada entre Andorra, Francia y España. Se extinguió por completo en el año 2000 debido a una lenta y continua cacería.

4. El Burbal Harbeest: Estos animales poblaron todo el norte de áfrica y el medio oriente no lograron sobrevivir a la constante cacería europea quienes los perseguían por diversión y por la sabrosura de su carne. Esta especie fue extinta en su totalidad en el año 1923.

3. El Tigre de Java: Esta sub especie de tigres que hacen parte de los 10 animales extintos recientemente se originaron en la isla Indonesa de Java, esta especie de tigre fue brutalmente perseguida y extinta en su totalidad debido a que todo este territorio fue habitado por los humanos y convertido en terreno agrícola.

2. Tecopa Cyprinodontidae: Esta sub especie de pez era originario del desierto de Mojave en el condado de Inyo. Este pez fue encontrado en las salidas de agua caliente en el norte y sur de Tecopa, fue completamente extinto debido a la invasión humana del lugar.

1. El Baijii o Delfín Chino: En este último lugar del vídeo de los 10 animales extintos recientemente nos encontramos con esta sub especie del delfín que se encontraba únicamente en el rio Yangtze en China. Esta especie fue completamente extinta en el 2008 debido a la industrialización del lugar y al uso excesivo el rio.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *