Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado

Realmente el gato tiene siete vidas y acá quedó claramente demostrado, pues un felino después de haber sido enterrado desde hacía cinco días, volvió a su casa en un estado realmente lamentable, pero con vida.
Gato sale de su tumba, ¿resucitó?

Varias preguntas quedan en el aire cuando se conoce esta impactante noticia de gato sale de su tumba pues este además de ya haberse dado por muerto, había sido enterrado y luego de esto pasaron cinco días, una noticia como para no creer.

Se alcanza a pensar que en realidad un gato sí tiene efectivamente siete vidas, como el mito popular lo anuncia, pues entonces a este gatito de Tampa, Florida en Estados Unidos le quedan todavía seis, así que cuando vuelva a morir más vale no enterrarlo sino esperar a que pasen unos días para que este vuelva.

Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado
Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado

Lejos de ser una broma, esta historia es real y sucedió hacia finales de enero en donde un gato sale de su tumba, luego de ser enterrado. El felino había sido atropellado por un vehículo y luego de esto fue decretado muerto, por supuesto se le dio la sepultura correspondiente.

El pobre gato llegó al que había sido su hogar, muy mal herido y en un estado realmente lamentable, pero afortunadamente vivo, toda su apariencia poco importaba porque lo que era aquí asombroso era que el animal había resucitado.

Cinco días después gato sale de su tumba

Porqué esperó cinco días, o qué paso durante ese tiempo es la pregunta que puede surgir de esta historia fantástica, pero sería importante saber qué tan bien enterrado quedó o en dónde lo habían dejado que logró volver.

Es un poco irrisorio o más bien difícil poder imaginar cómo gato sale de su tumba, si está entre la tierra y probablemente no muy superficial, para evitar todas esas incómodas situaciones del mal olor. Entonces, cómo salió de allí o dónde estaba.

El nombre de este gato cuya historia es contada en este vídeo de medio minuto, es Bart y debió ser intervenido en su ojo y boca donde quedó gravemente herido de un accidente de auto por el que fue atropellado, y por cuya razón se había dado por muerto al constatar que ya no tenía signos vitales.

El dueño del felino contó la historia que tiene hoy a todos consternados. Tan solo tiene un año y medio, y efectivamente fue enterrado, por fortuna, en una tumba poco profunda, pues su dueño bastante dolido por la muerte, así lo pidió a su vecino, ya que él no pudo cavar el hueco.

He aquí entonces la respuesta del cómo pudo el gato salir de allí de su tumba, pues había sido enterrado en una poco profunda, ahora el tratamiento debe ser también psicológico el pobre felino debió de darse un buen susto al despertar entre la tierra. Afortunadamente hoy está bien y se recupera, Bart de nuevo en su hogar muy vivito y coleando.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *