Hallan esqueleto de serpiente en icebergHallan esqueleto de serpiente en iceberg

Una impresionante fotografía tomada por un científico ha dejado imágenes reveladoras sobre una serpiente en iceberg la parte sobresaliente es de unos dos metros y medio, y según su fisionomía se supone que podría medir unos 14 metros.

Impactante hallazgo de serpiente en iceberg

El hallazgo tuvo lugar de manos de un científico que iba en una expedición en la Antártida, el barco pasó cerca del peñasco y empezó a tomar las fotografías, que le revelaron la serpiente en iceberg al parecer cuando tocaron tierra se dispusieron a realizar las respectivas investigaciones del asunto.

Aunque solo parte del esqueleto era visible, con el gran tamaño del bloque de hielo, no hay manera de determinar el tamaño de este, pero sus sobresalientes 2,4 metros, el hecho de no tener miembros y la circunferencia de esta hizo anotar que se trataba de una serpiente en iceberg.

Hallan esqueleto de serpiente en iceberg
Hallan esqueleto de serpiente en iceberg

Este tipo de reveladores resultados dejan además del asombro la posibilidad de pensar que los monstruos marinos son reales y como sacados de la ficción llegan acá con sus esqueletos para decir que sí existieron o que aún están allí, y no son solo parte de una película de ciencia ficción.

Esta sería entonces una prueba de que serpientes monstruos circundan por el círculo polar ártico, como sacada de una película de terror, un tipo de anaconda o cualquier otra serpiente gigante que causa el peor de los temores.

Aspectos que no concuerdan con la serpiente en iceberg

Aunque el hallazgo parece un gran reporte para la ciencia, este asunto en especial carece de bases científicas y muchos otros datos informativos que destaquen su veracidad, pues hasta el momento ningún medio de comunicación ha anotado algo sobre el asunto.

Aunque la noticia ha causado un gran impacto, esta no termina de dejar bastantes cabos sueltos, por lo que la veracidad se pone a prueba de discusión, pues varios asuntos de esta no están confirmados.

Además muchos datos de la misma imagen se quedaron cortos y con esta pobre información no se podría dar validez a la noticia, de qué se trata entonces, también es difícil saberlo o con qué intención se realizó.

Lo que sí es claro en el momento, es que si la idea era impactar, pues se logró aunque a nivel mediático no logró realmente ese asombro que se quería, pues la noticia no se replicó, solo en este canal de vídeo.

Son dos minutos en que se narran las características de la imagen y su origen, aunque ha logrado un número importante de visitas, no ha generado ningún tipo de comentarios, ni siquiera que sea compartido, otro aspecto más que se suma a la poca validez de este.

Asuntos científicos como el lugar del hallazgo y los pocos datos que ofrece el científico sobre su expedición, el grupo o la fundación a la que pertenece que tampoco parece ser conocida, es otro aspecto más que terminan de confirmar la poca validez del hallazgo, habrá que esperar de qué se trata realmente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *