Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídasInconsciente en el aire al tirarse en paracaídas

Aunque no deja de ser gracioso al final, la historia de que un joven pierde el conocimiento en pleno aire al tirarse de un paracaídas es como para morirse del susto. Así quedó registrado en este vídeo de 44 segundos.

Joven que inconsciente en el aire

Increíble cómo un joven de aspecto asiático queda inconsciente en el aire mientras se lanzaba en un paracaídas en el Parachute Jump de Brooklyn en los Estados Unidos, la escena que quedó grabada muestra el horror de la historia.
Dos aspectos afortunados acompañaron esta historia que aunque termina siendo algo graciosa, no deja de ser dramática. La primera situación que hace que este hecho sea afortunado es que otro joven norteamericano acompañaba al que quedó inconsciente en el aire.

Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídas
Inconsciente en el aire al tirarse en paracaídas

Es decir iban juntos en el mismo paracaídas, y era precisamente ese joven rubio quien se encargó de grabar y se llevó la peor parte del susto cuando el que al parecer sería su cliente se desmaya en los aires.

Precisamente acá llega el segundo hecho afortunado de la historia, y es que gracias a la atención del joven rubio este que estaba inconsciente despierta, aunque en reiteradas ocasiones se desmaya y se nota que no la pasa nada bien allá.

Cuando se tiraba en paracaídas queda inconsciente en el aire

Sin duda alguna, este joven de rasgos asiáticos y protagonista de esta historia, se desmayó en el lugar menos indicado, claro nunca hay un lugar especificado para ello, pero de todos los que existen sobre la tierra, allá a 76 metros de altura, un lugar nada recomendado.

Por supuesto aunque este joven que inconsciente en el aire, no se la estaba pasando nada bien, pero su compañero vaya que tampoco porque se le veía bastante asombrado de hecho y trató de despertarlo de inmediato, por fortuna la respuesta fue positiva.

Aunque el joven inconsciente no despertó de la manera más enérgica y en todo el vídeo se le ve muy mal, al menos se sabe que está con vida, pues se nota que el joven rubio temía que este muriera o por menos sufriera un infarto por allá arriba y en sus brazos.

Verificando sus palpitaciones directamente del corazón y luego del cuello, el acompañante del inconsciente en el aire, trataba de cerciorarse de que su cliente no se había muerto en sus brazos, un buen susto le hizo pasar.

Queda claro que el salto en paracaídas no es apto para todas las personas, pero cómo saber que resistiremos, esto si es bastante incierto, pues es de suponer que este joven inconsciente estaba muy entusiasmado de montar allí y volar por los aires.

Un hecho positivo de esta historia, además de que el desmayo no pasó a mayores, es que este joven inconsciente estaba acompañado, porque solo la historia hubiera sido diferente y mucho más aterradora.

Esta misma historia, pero tal como podría ser más aterradora sí ha ocurrido y existe precisamente otro vídeo en YouTube donde un joven que iba solo en el paracaídas se desmayó en pleno vuelo, hace ya un año.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *