La broma del ascensor consiste en que las personas llegan a un edificio y van a utilizar el ascensor para llegar al piso deseado, pero de un momento a otro el piso del mismo se abre proporcionándoles un gran susto y el bajar por una deslizadora hasta llegar a una gran colchoneta. Para que no se golpeen la deslizadora está cubierta de un líquido pegajoso.
Una persona dirige a cada una de las victimas al ascensor que les proporcionara un gran susto y a los observadores mucha diversión. Cuando llegan al ascensor los visitantes desean llegar rápidamente al destino deseado, pero las cosas no salen como ellos esperan y van a dar a un colchoneta.
En el vídeo se ve que dos personas caen en la broma del ascensor que necesito de una buena preparación, es decir se necesitó una logística un poco costosa. Antes de realizar esta broma es necesario verificar que las víctimas no sufran de problemas cardiacos, porque de seguro se llevaran un buen susto.
La broma del ascensor proporciona una gran caída
En esta broma se reúnen varios elementos un ascensor que tiene una entrada secreta, que se descubre tan solo con pisarla, una deslizadora o especie de tobogán que lleva a las personas hasta la colchoneta y por ultimo dicha colchoneta, que genera que las personas no se lastimen. De igual manera es utilizado un líquido pegajoso, que hace que las personas se deslicen con facilidad.
Después de la broma las personas se deben dar un buen baño, ya que la segunda víctima, ni siquiera es capaz de abrir una puerta, porque está muy pegajoso y se le resbala la mano.
La broma del ascensor hizo posible que las personas comenzaran a deleitarse con el desplome del piso del ascensor y la caída de cada una de las víctimas, esta broma es ideal para las personas que les gusta la adrenalina y sentir emociones fuertes, con la seguridad de que se cuenta con los elementos que garantizan la seguridad.
Cada una de las personas que iba cayendo en la broma tenían una doble experiencia: por un lado, sentía un terrible susto y por el otro lado después comenzaba a reír de lo que había acontecido en el transcurso de su experiencia, videos como este generan diversión a cuantas personas lo ven.
La broma del ascensor de seguro permanecerá por mucho tiempo en la mente de las personas. Este recuerdo es imborrable, ya sea por el susto o por la diversión que genera al final. Mientras transcurre la broma se puede ver la cara de diversión de cada una de las personas observadoras.
Por medio de esta broma tanto las victimas como cada uno de los observadores, dejan de lado el estrés y salir un poco de la rutina diaria. La risa es un elemento indispensable en todas las personas, con la misma se puede llegar hasta a curar enfermedades.